• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Resultados de búsqueda

  1. Forofgold

    Hilo para hablar de Yamsha

  2. Forofgold

    ¿Para cuando Gandalf el negro?

    Con eso del multiculturalismo. ¡Cojones ya!
  3. Forofgold

    Terminologia

    El termino maricon me parece incorrecto, creo que mariconcha es mas correcto, un hombre segun se va feminizando empieza siendo primero mangina y finalmente acaba siendo mariconcha, como ultima etapa mental (que no fisica necesariamente.) Ahora me direis que maricon podria ser un diminutivo de...
  4. Forofgold

    ¿Que emoticonos son mas propios de mujeres?

    ¿Alguna vez habeis pensado en esto? La respuesta correcta es, TODOS. Con el amariconeamiento de la sociedad cada vez mas hombres los usan, pero hace unos años eran las mujeres quienes mas los usaban. De hecho aun recuerdo una vez que alguien dijo que "una chica en internet...
  5. Forofgold

    Dios es negro

    Y liquido, aunque espeso. Y si no es Dios al menos es quien determina todas las politicas, de izquierda y de derecha, mientras los izquierdistas quieren que el petroleo sea solo para sus dictaduras comunistas, los de derecha supongo que quieren que todo el mundo pueda tener acceso a el...
  6. Forofgold

    El hombre sin la mujer no seria ni la sombra de lo que es

    ¿Que hace que un hombre (masculino) quiera ser mas de lo que es? ¿que es lo unico que de verdad hace que queramos ser mejores, que queramos ser mas de lo que somos, que queramos tenerlo todo para poder darlo todo? una mujer, siempre es una mujer. No existirian heroes si no existieran las...
  7. Forofgold

    Diferencias reales entre muggle (normie), freak y persona verdaderamente especial

    Puede que muchos en algun momento de vuestras vidas os hayais creido o pretendido convencer de no sois un muggle porque sois o habeis sido conscientes de que sobresaleis entre los demas muggles, y si, ciertamente me consta que muchos sobresaleis, pero no para bien. Una persona verdaderamente...
  8. Forofgold

    Cosas que pasan, que no pasan y que deberian pasar.

    Los mas avispados ya sabreis de que va esto, teneis que decir algo que sucede, algo que no sucede, y algo que creiais o querais o como sea que deberia pasar.
  9. Forofgold

    Los hombres sois mujeres reprimidas por los roles sociales

    Nada mas que eso. Yo no tengo cadenas, por eso actuo como una mujer. Igual de dependiente, igual de posesiva, igual de inestable emocionalmente, igual en cuanto a esperar cosas de los demas sin nisiquiera pedirselas, etc... Los demas hombres no harian eso porque los verian...
  10. Forofgold

    Como Buscar Pareja

    ¿El tema es COMO BUSCAR PAREJA, no? bien. Situacion... primero mirate la cara ¿que ves? ¿un tio? pues... me veo, si... malvestido, no tengo nada que hacer. Pero tu te acercas a una chica y le dices "buenos dias" "¿que tal estas?" Cuando te gusta una chica tu la miras de lejos y dices, ¡mira...
  11. Forofgold

    El objetivo ultimo del NWO: Quieren acabar con el amor

    La realidad del NWO, que no es mas que una forma popular de llamar en estos tiempos actuales que vivimos al entramado del conjunto de sinarquias financieras o logias masonicas o quien quiera que sean que controlan a casi todos los gobiernos del mundo y quienes dictan como debe ser la ingenieria...
  12. Forofgold

    En mi caso el fisico no era un problema, digo era porque ahora estoy gordo y muy descuidado

    Mas bien fue una suerte de autismo que fui desarrollando, quiero decir que si bien ya era algo diferente segun los profesores, los muy hijos de puta ya me querian llevar a psicologos de pequeño por ser diferente en algunas cosas a los demas porque esta sociedad judeo masonica comunista NWO nos...
  13. Forofgold

    ¡Fiesta, fiesta, chachacha!

    La noche es joven. Cevintra en vinagre que el momio lo a fixo!!! Vamos a tomar cafes, no puedo tomar alcohol, pero cafes si.
  14. Forofgold

    ¿Entonces en este foro no hay mujeres?

    Los hombres no somos de fiar, lo sabre yo.
  15. Forofgold

    Muerte al Amor Romantico

    ¡Vive Dios que me se de algunos hombres ilustres ya difuntos que se removerian en sus tumbas y volverian de entre los muertos para iniciar una singular, cruenta y sangrienta cruzada contra aquellas descerebradas que estan dandole muerte al amor romantico! ¿Como se os ocurre hacer algo asi...
Atrás
Arriba Pie