• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Resultados de búsqueda

  1. K

    Ayuda para encontrar unas copias de juegos perdidos de Vocaloid de por alla el 2012

    ACTUALIZACIÓN: Consegui encontrar ambas copias de los juegos. Dejo aqui los dos enlaces por si quieres echarles un vistazo, la pagina es confiable, yo mismo probe ambos archivos. Oyasumi Merli...
  2. K

    Ayuda para encontrar unas copias de juegos perdidos de Vocaloid de por alla el 2012

    @Vuarxon De hecho, hay un problemilla, tu informacion no está erronea para nada, de hecho son juegos que estan de Lapis. Lo que pasa es que no es el juego que estoy buscando, y precisamente por eso recurrí a este blog, el problema recide en que lo bajaron de Google Play y los enlaces a sus...
  3. K

    Ayuda para encontrar unas copias de juegos perdidos de Vocaloid de por alla el 2012

    De hecho estoy boquiabierto, esto es muchisima mas informacion de la que pensé que llegaria a conseguir, en cuanto a los temas de virus y fishing puedes estar tranquilo, tengo un poco de experiencia en ese ambito y tengo un equipo en el que puedo descargar los achivos y probarlo ya que es un...
  4. K

    Ayuda para encontrar unas copias de juegos perdidos de Vocaloid de por alla el 2012

    Bueno chicos, llevo unos dias buscando los juegos (Oyasumi Merli y Lapiz) para android, la verdad es que apreciaria si alguien pudiera aportarme informacion o algun lugar donde posiblemente logre encontrar aunque sea uno de los dos juegos. Es para una amiga mia, y es muy muy importante...
Atrás
Arriba Pie