• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Resultados de búsqueda

  1. AnikaSukino

    [IMG] FELIZ AÑO NUEVO 2022!!! Que este 2022 que pronto llegará sea prospero, exitoso, de gran...

    FELIZ AÑO NUEVO 2022!!! Que este 2022 que pronto llegará sea prospero, exitoso, de gran salud y alegria a todos ustedes!
  2. AnikaSukino

    Felíz Año 2022

    Estan geniales!!! Feliz año nuevo!!!
  3. AnikaSukino

    Edens Zero 172

    Agrega que esto salió justo cuando cae wocial e.e así que ‍e.eU
  4. AnikaSukino

    MANGA Edens Zero 171

    Sinopsis del cap 172 y habrá descanso la otra semana (?) https://twitter.com/11thDoctr/status/1469261893319553024?s=20
  5. AnikaSukino

    MANGA Boku no Hero Academia 337

    Bueno, recordemos que hay parte del fandom que defiende a Pomerania porque si y tiene "buen desarrollo" o otros que querian ver al brocoli edgy por mas tiempo y que debia madrearse a toda su clase porque si. Esa parte del fandom es una verguenza ¬¬ Awwww gracias! aunque no comi torta sino más...
  6. AnikaSukino

    MANGA Boku no Hero Academia 337

    Yo veo más que Aoyama luche en la guerra ya sea permitido o no, que se sacrifica? puede ser, una manera más optable para redimirse, que salve de un ataque directo o mortal contra alguiencofcfobrocolicofcof. Habra sanciones por sus acciones. Aunque sabes? si Aoyama hubiera informado los quirks...
  7. AnikaSukino

    MANGA Boku no Hero Academia 337

    Es obvio que pasa eso PERO seria muy tarde ya que solo el talk no Jutsu bastara para permitir la derrota a AFO. Tomura muere porque muere de fijo. Dabi y Tomura serian las bajas para el ultimo arco y no meto a AFO porque sirve mejor de F que vivo (y más que es amenaza nivel demente que si o si...
  8. AnikaSukino

    MANGA Boku no Hero Academia 337

    Charlie vengo bien inspirado!! (lamento la tardanza, hoy fue mi dia de pura medicina (citas medicas, laboratorios y bla bla) combino lo del cap pasado y este cap asi que ALERTA DE MUCHO TEXTO :v . . . . Aoyama es el traidor y se sabe el porque: Era como brocoli osea quirkless, padecio de...
  9. AnikaSukino

    PD: Me spolearon lo que pasa en el manga! total esta re atrasado en español [SPOILER]

    PD: Me spolearon lo que pasa en el manga! total esta re atrasado en español
  10. AnikaSukino

    [IMG] YOWAPEDA SEASON 5! LUEGO DE 3 AÑOS! FINALMENTE! Queda para octubre del 2022

    YOWAPEDA SEASON 5! LUEGO DE 3 AÑOS! FINALMENTE! Queda para octubre del 2022
  11. AnikaSukino

    MANGA Edens Zero 171

    Del cap, ignoro el fanservice porque para mi es inexistente ¬¬ -Necesito explicaciones con Connor. -Shiki sigue herido por la perdida de Witch que se declara que será el escudo y espada del Edens. Revelandose que no hubo un reemplazor del puesto de Witch (Y Shiki toma el puesto de Valkyrie...
  12. AnikaSukino

    JUEGO Edición 2021 - ¿Qué animes se vieron en este año?

    Dejo listado de lo que he visto del 2021 incluyendo la actual osea otoño. Seria todo...creo :v
  13. AnikaSukino

    MANGA Edens Zero 171

    Por cierto hay nuevo spoiler y es Sad TuT
  14. AnikaSukino

    MANGA Edens Zero 171

    Estas aquí haaaaaaaa yeaaahhh falta Tirebla!! Quien le avisa para que se una?
  15. AnikaSukino

    Quienes cumplen años en Diciembre?

    Gracias!! TuT Ahhhhhh verdad? Agradecida con Ufotable que ha dado el mejor regalo!! Gracias!!
  16. AnikaSukino

    Anika está aqui!!

    Gracias!!
  17. AnikaSukino

    Quienes cumplen años en Diciembre?

    En mi caso, cumplo mañana y casual que ESTRENA MI ARCO FAVORITO DE KIMETSU AHHHHH *0*
  18. AnikaSukino

    MANGA Edens Zero 171

    Ahhhhh es bueno ver algo de Edens Zero aquí! Falta que avisen a Lorenzo (quien tenía de avatar a Hermit) o a Kirtoze (creo que así se escribía el men) o Tirebla... Ahora con spoiler, me sorprendió que con el mundo 31 literal afectara a Connor que ya no recuerda la Edens One. Es obvio que...
  19. AnikaSukino

    Anika está aqui!!

    Gracias! Algunos lo conozco por Wocial así que es bueno ver caras conocidas. Gracias por la bienvenida n.n
  20. AnikaSukino

    Estado: Tratando de familiarizarme con este sitio. Pd: Espero que al menos esta página no se...

    Estado: Tratando de familiarizarme con este sitio. Pd: Espero que al menos esta página no se caiga como pasó con Wocial :'v
Atrás
Arriba Pie