• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Resultados de búsqueda

  1. Axel7

    MANGA [Tema General] - Mokushiroku no Yonkishi

    Así me gusta sin, sin tanto quilombo y sin pensarlo los mata como un campeón. Pues valieron verga muy fuerte estos, se pesaron que eran pros peor vino uno más pijudo y los preño. Ese cubo de energía me recuerda al que hacía merlín y se ve que es muy fuerte para aguantar esa explosión como si...
  2. Axel7

    ENCUESTA Ranking Semanal de la Shonen Jump

    Bastante bajo el ranking de ayashimon, habrá que ver su con el capítulo en donde empieza la trama lo suba o se quede en el bottom. Undead al menos no está en el bottom está vez, algo es algo supongo. Lo de mashle con el bottom es lo normal ya y black clover volvió al bottom como debe ser...
  3. Axel7

    MANGA [Tema General] - Fairy Tail 100 Year Quest

    Estaba bien la pelea pero ya fue interrumpida por el senkuu de fuego, hubiera preferido que lo haga en el capítulo que viene pero bueno. Natsu pasó de ser brutalmente violado en todo aspecto a poder hacerle frente al que se bajó a una diosa dragón, no esperaba menos de la escala de poder del...
  4. Axel7

    Espero que sea como la 1 porque la 2da terrible olvidable, ojala la traigan a la mina coprota de...

    Espero que sea como la 1 porque la 2da terrible olvidable, ojala la traigan a la mina coprota de vuelta.
  5. Axel7

    ¿Tnego que jugar los juegos para entender la historia o solo por su mismo está bien?

    ¿Tnego que jugar los juegos para entender la historia o solo por su mismo está bien?
  6. Axel7

    Increíble que tenga 2da película con lo mala que fue la 1.

    Increíble que tenga 2da película con lo mala que fue la 1.
  7. Axel7

    Parece fan Made el póster y gatubela se ve horrible con ese pelo corto.

    Parece fan Made el póster y gatubela se ve horrible con ese pelo corto.
  8. Axel7

    Que rompe bolas wacho, le caga el laburo a 7 enanos.

    Que rompe bolas wacho, le caga el laburo a 7 enanos.
  9. Axel7

    Es lo normal ya.

    Es lo normal ya.
  10. Axel7

    ANIME TOP 10 de animes de 2021 según el foro japonés 5ch

    Los 2 primeros no me los vi. Del resto yuru camp obra maestra, lo mismo con una musume y nyapasu. Son y boy terrible decepción a más no poder, el autor se fumó y mandó lo que venía y ya. Mushoku sólo tiene el apartado técnico, de resto es terrible sonmnifero perfecto para manosear niñas de 12...
  11. Axel7

    Claro porque el batman de nolan mataba a medio mundo como hacia el de snyder por ejemplo. Lo...

    Claro porque el batman de nolan mataba a medio mundo como hacia el de snyder por ejemplo. Lo mismo con ambos flash que por más que tengan una base se desenvuelven diferente en cómo actúan. Qué a vos no te importa es una cosa muy distinta.
  12. Axel7

    Buena suerte compañero porque sunrise te saca 15 gubdmas por temporada.

    Buena suerte compañero porque sunrise te saca 15 gubdmas por temporada.
  13. Axel7

    ¿Y estos randoms wacho?

    ¿Y estos randoms wacho?
  14. Axel7

    Lo veo probable que lo pongan los de ivrea.

    Lo veo probable que lo pongan los de ivrea.
  15. Axel7

    Es meter algo a la fuerza debe primero presentar a los personajes y no meterlos como el trio más...

    Es meter algo a la fuerza debe primero presentar a los personajes y no meterlos como el trio más importante de la liga cuando no se sabe un carajo del personaje y esto se vio mucho en la liga de la justicia con flash, cyborg, aquaman y hasta batman. Porque todos tenían películas mucho después...
  16. Axel7

    ¿En qué se parecen el flash de esta película con el flash de la serie de tv? ¿Son 2 gotas de...

    ¿En qué se parecen el flash de esta película con el flash de la serie de tv? ¿Son 2 gotas de agua no? Todos los batman en el cine que tuvimos siempre fueron diferentes entre ellos como para decir esa tonteria.
  17. Axel7

    ¿De qué me sirve conocer el personaje por leerme cómics o serie de tv si ese personaje que...

    ¿De qué me sirve conocer el personaje por leerme cómics o serie de tv si ese personaje que conozco no va a ser el que me presentan en la película? Es alguien totalmente nuevo que no se sabe un carajo y tenés que aceptar de forma forzada que ahora sean los líderes y los personajes más importantes.
  18. Axel7

    Tanto a super girl como batgirl no sabemos nada de ellas porque no tienen ni pelicula, recien la...

    Tanto a super girl como batgirl no sabemos nada de ellas porque no tienen ni pelicula, recien la vamos a ver como 2 años después de que ya sean el trío de la liga de la justicia.
  19. Axel7

    LO PEOR DEL 2021

    Pensé que se tomaba series que empezaron este año y no una parte de este haya salido en este año.
  20. Axel7

    ¿Saben si para jugar el injustice 2 tengo que haber jugado el 1? porque parece que solo al 2do...

    ¿Saben si para jugar el injustice 2 tengo que haber jugado el 1? porque parece que solo al 2do lo están actualizando con cosas y eventos.
Atrás
Arriba Pie