• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Añadido sistema de medallas

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.927
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Se ha procedido a la instalación de un sistema de medallas. Dichas medallas se otorgarán por contribuciones especiales a la comunidad, así como en la participación de eventos especiales, como las macroencuestas para determinar los mejores animes de la temporada, así como en la participación del foro en días o festividades especiales (Halloween, Navidad, etc.)

El listado de medallas (al que próximamente se le añadirán más) se puede ver en el siguiente enlace: https://animefagos.com/foro/help/medals/

Además las medallas que se otorgan a los usuarios se pueden ver justo debajo de su nombre de usuario en los mensajes, así como en sus respectivas páginas de perfil.

Un saludo.
 
Yo hecho de menos no saber cuantos mensajes llevo y cuantos me gustas me han dado, ademas de un rango por los mensajes que llevo y demas pijadas que se hacian en los años 2000 en los floros

un saludo y buen foro
 
Asumo que lo de idol es mi rango y que se ve en un desplegable lo de los mensajes, pero no es cool
 
Para ganar las medallas 2018 habria que viajar en el tiempo.
 
La virgen, hace dos años y medio que puse eso ya, y ni me acordaba. Es un plugin que compré de oferta para ocasiones especiales y que he pasado de él el resto del tiempo.
Yo hecho de menos no saber cuantos mensajes llevo y cuantos me gustas me han dado, ademas de un rango por los mensajes que llevo y demas pijadas que se hacian en los años 2000 en los floros

un saludo y buen foro

Asumo que lo de idol es mi rango y que se ve en un desplegable lo de los mensajes, pero no es cool
Originalmente no era así, lo puse porque como también sale el Twitter, el MAL, el AL, pues al final ese cajetín quedaba bastante grande, y lo oculté salvo que se pase el ratón por arriba. Si preferís que se vean los mensajes y puntos permanentemente, pues quito que se vea el TW y eso, y lo dejo de "fábrica", no cuesta trabajo vamos.

Lo de los puntos lo tienes AQUÍ

Lo de los rangos lo tienes AQUÍ

Que por cierto, tengo que añadir el de diciembre de este año :qmeparto:

¿Quieres que se vean todo el tiempo sin tener que desplegarlos?

Yo quiero saber los rangos y cuando "asciendes" @leinadesp
Lo de los puntos lo tienes AQUÍ

Lo de los rangos lo tienes AQUÍ

:mola:
 
La virgen, hace dos años y medio que puse eso ya, y ni me acordaba. Es un plugin que compré de oferta para ocasiones especiales y que he pasado de él el resto del tiempo.



Originalmente no era así, lo puse porque como también sale el Twitter, el MAL, el AL, pues al final ese cajetín quedaba bastante grande, y lo oculté salvo que se pase el ratón por arriba. Si preferís que se vean los mensajes y puntos permanentemente, pues quito que se vea el TW y eso, y lo dejo de "fábrica", no cuesta trabajo vamos.

Lo de los puntos lo tienes AQUÍ

Lo de los rangos lo tienes AQUÍ

Que por cierto, tengo que añadir el de diciembre de este año :qmeparto:


Lo de los puntos lo tienes AQUÍ

Lo de los rangos lo tienes AQUÍ

:mola:
¿Y que mas da que se vea el tuita y todo eso en cada mensaje?

De 50 en 50, no te has comido mucho la cabeza para hace los rangos.

El titulo personal, aunque siga siendo a los 300 mensajes, tendria que desbloquearse para poder cambiarlo cuando uno quisiera, tendrias que trabajar menos, tendrias menos peticiones y menos quejas y en general todos mas contentos.
 
Pues segun que mitologia tomemos, un Titan se merienda a cientos de miles de dragones (estaria al nivel de un Dios como Zeus o incluso por encima), asi que Dragonslayer a menos que hablemos del mismisimo Dovahkiin no estaria por encima necesariamente, pero Alduin no es un dragon cualquiera, tambien es un dios, aunque en el gameplay no lo parezca demasiado, el lore dice otra cosa de el y del Dovahkiin en cuanto a powerlevel.

Y finalmente lo de pasar a Servant ya es una degradacion en toda regla, y lo de Saiyan pues tambien porque podriamos estar hablando de alguien como Raditz o incluso mas debil, pero es que aunque fuera el mismisimo Goku o Vegeta, o yo que se, el Gohan con el poder desbloqueado (aunque sea un hibrido), seguiriamos estando ante alguien muy inferior a autenticas deidades (en terminos de poder, Kaioshin no merece ser un Dios, y Kaioh prefiero ni pensar que lo es...), a meno que seas un tard que cree que los de Dragon Ball de una bolita de ki ya destruian universos y a entidades cosmicas de la Marvel alla por la epoca de Z

Y vale que ahora con Super el powerlevel ha aumentado bastante muchisimo, pero yo personalmente soy cuanto menos muy critico a la hora de separar la obra original de toda la vida de esta nueva continuacion que pretenden traernos.
 
Última edición:
¿Y que mas da que se vea el tuita y todo eso en cada mensaje?

De 50 en 50, no te has comido mucho la cabeza para hace los rangos.

El titulo personal, aunque siga siendo a los 300 mensajes, tendria que desbloquearse para poder cambiarlo cuando uno quisiera, tendrias que trabajar menos, tendrias menos peticiones y menos quejas y en general todos mas contentos.

Lo del TW y eso es por no alargar el cajetín mucho, ya que por ejemplo cuando son respuestas largas pues no queda mal, pero con respuestas cortas de una línea queda un hueco demasiado grande.
Pues segun que mitologia tomemos, un Titan se merienda a cientos de miles de dragones (estaria al nivel de un Dios como Zeus o incluso por encima), asi que Dragonslayer a menos que hablemos del mismisimo Dovahkiin no estaria por encima necesariamente, pero Alduin no es un dragon cualquiera, tambien es un dios, aunque en el gameplay no lo parezca demasiado, el lore dice otra cosa de el y del Dovahkiin en cuanto a powerlevel.

Y finalmente lo de pasar a Servant ya es una degradacion en toda regla, y lo de Saiyan pues tambien porque podriamos estar hablando de alguien como Raditz o incluso mas debil, pero es que aunque fuera el mismisimo Goku o Vegeta, o yo que se, el Gohan con el poder desbloqueado (aunque sea un hibrido), seguiriamos estando ante alguien muy inferior a autenticas deidades (en terminos de poder, Kaioshin no merece ser un Dios, y Kaioh prefiero ni pensar que lo es...), a meno que seas un tard que cree que los de Dragon Ball de una bolita de ki ya destruian universos y a entidades cosmicas de la Marvel alla por la epoca de Z

Y vale que ahora con Super el powerlevel ha aumentado bastante muchisimo, pero yo personalmente soy cuanto menos muy critico a la hora de separar la obra original de toda la vida de esta nueva continuacion que pretenden traernos.
Francamente no sé que responder a esto a este semi-tochaco, y más cuando te diga que solo cogí los animes que se estaban viendo mas por la época, o que mas se recomendaban.

Idol: Love Live
Titán: SnK
Dragonslayer: FT
Servant: FSN
Saiyan: tú mismo lo has dicho, y estoy de acuerdo en eso, mejor haber dejado la franquicia como estaba, que ya estoy de pelos de colores hasta el moño, aunque sí te digo que Broly ha estado muy guapa.
 
Yo estoy deseando quitarme el idol de encima, pero con 3 personas foreando no se puede.
 
aunque sí te digo que Broly ha estado muy guapa.
No la llegue a ver, precisamente para cuando llego la pelicula de Broly yo ya dije ¡Basta!

Pero voy a añadir un dato, si bien la historia de Jiren puede parecer una mierda anodina tal como la cuentan en el anime, tal como la cuentan en este rap es bastante buena, mas quisiera el anime que haber transmitido todo esto con Jiren:

 
Atrás
Arriba Pie