• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Anunciado un nuevo anime titulado Kyōkai Senki

kyokaisenki01.jpg

El estudio de animación Sunrise Beyond (antiguamente Xebec) y la compañía de figuras Bandai Spirits han anunciado una nueva colaboración en un proyecto titulado Kyōkai Senki, con anime de televisión a estrenar en otoño.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
La historia se desarrolla en el año 2061, con un Japón ocupado por varios países. El mundo, incluido Japón, se ha consolidado bajo el dominio de cuatro bloques comerciales. Todo el archipiélago ahora es el frente del conflicto. El pueblo japonés vive bajo un estado opresivo, con máquinas de guerra humanoides llamadas AMAIM patrullando por sus calles. Un joven introvertido llamado Amō Shiiba se encuentra con una IA autónoma llamada Gai, y junto al AMAIM Kenbu comienza una historia para volver a recuperar Japón de los invasores.​
 
Última edición:
El estudio de animación Sunrise Beyond (antiguamente Xebec) y la compañía de figuras Bandai Spirits han anunciado que el anime de televisión de su nueva colaboración, titulado Kyōkai Senki, se estrenará el 5 de octubre, y han publicado un vídeo con los primeros once minutos del primer episodio del anime.​

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Me encantó el opening, la historia parece buena.

Las mascotas se me hacen algo raro para este tipo de anime pero los Mecha (meka) lucen bastante bien.
 
Me encantó el opening, la historia parece buena.

Las mascotas se me hacen algo raro para este tipo de anime pero los Mecha (meka) lucen bastante bien.
Bueno ten en cuenta, que este anime es para no hacer otra serie de Gundam (el estudio es Sunrise), y hasta Gundam tenía mascota, Haro. Los diseñadores de mechas seguramente serán los mismos que los de la franquicia Gundam, se nota el estilo.
 
Atrás
Arriba Pie