• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Tráiler en español de Aquaman

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.138
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Warner Bros ha publicado durante la Comic-Con de San Diego un tráiler de Aquaman, del director James Wan.

Su estreno está previsto para diciembre de este año y su reparto es el siguiente: Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Michael Beach, Ludi Lin, Graham McTavish, Patrick Cox.

La película cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Tras el fiasco de Justice League, esta película se sintió como un respiro fresco, la trama es muy vista ya, la típica del wey que es de 2 mundos y busca su identidad, pero aun así me gusto lo que vi, la pareja de Arthur y Mera tiene buena interacción, el combate final del océano fue una maravilla, lo único que no me gustó sin duda fue Manta Negra, muy de sobra pero al menos le darán un papel más primordial en la siguiente.
 
Tras el fiasco de Justice League, esta película se sintió como un respiro fresco, la trama es muy vista ya, la típica del wey que es de 2 mundos y busca su identidad, pero aun así me gusto lo que vi, la pareja de Arthur y Mera tiene buena interacción, el combate final del océano fue una maravilla, lo único que no me gustó sin duda fue Manta Negra, muy de sobra pero al menos le darán un papel más primordial en la siguiente.
Es curioso que en vez de presentar antes al personaje y que después saliera en Justice League, fuera al revés, pero sí, junto con la primera de Wonder Woman de lo mejor que ha hecho DC.
 
Atrás
Arriba Pie