• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Edens Zero 171

Este fanservice si se puede ver wacho no como el de hace unos capítulos atrás.
Le cagaron el laburo a homura siendo la espada de la nave.
Terrible off panel nos comimos con el deseo de Rebbeca de ser una bcover famosa.
Moscoy dice verdades que rompen pechos de una piña.
Literalmente sólo a homura, justice y el editor ese de mashima le importan el personaje de creed.
Y volvimos con connor otra vez y mashima sigue complicando la trama aunque viendo el nombre del capítulo que viene talvez nos muestren la fábrica esa en universo 3 con Shikki niño.
La verdad siento que le metieron presión a mashima con la historia porque nos metió un time skip de 3 años muy pronto y cuando no daba para esto además tras el time skip la cosa está muy acelerada que pareciera que en 10 capítulos se termina la saga tras la pelea final vs justice.
Los diseños en la mayoría son iguales así que me dan igual.
 
Bueno visto el capitulo dare impresiones:
Tengo que decirlo pero no me gusto nada como el objetivo principal de Rebecca no fue explorado en ningun momento y en estos 3 años ya lo cumplio. En serio que es una autentica lastima esto, que no tiene relevancia pero era el sueño de la protagonista llegar a ser una B-cuber popular y se dejo de lado.
Al parecer aqui se confirma lo que sospechaba y es que los O6G no son una organizacion sino una lista de los mas peligrosos del universo a los que la O6I debe dar caza y por tanto Shiki pertenece a ella porque Justice y el resto de O6I lo decidieron de ese modo.
No me interesa la escena de fanservice asi que la obvio y sobre los diseños ya di mi opinion.
La ultima parte del capitulo pues al parecer Shiki y los demas no recuerdan a Connor lo cual mi teoria se va a pique y pense que no traeria cambios del universo 30 al 31 pero me equivoque pero claro ahora la pregunta es: ¿Cuando saltamos a otro universo? Lo unico que se me ocurre fue cuando Rebecca viajo al futuro y volvio haciendo que sea el 31 y evitase que perdiese las piernas y por tanto Shiki gracias a las palabras de Rebecca huyeran de la explision. Todo muy confuso pero eso explicaria porque no volvimos a ver a Connor luego de Granbell porque en el 31 ocurrio algo para que Connor y Ziggy no se encontrasen. No quiero debatir mas sobre ello porque es tonteria mejor esperar a ver que nos cuenta Mashima.
Y bueno al parecer nos vamos a otro arco lo cual me quejaria del ritmo tan acelerado de la obra pero esto esta implicito desde el capitulo 1 asi que no tiene caso.
 
Mantengo lo que dije, este cambio que se ha dado no lo asimiló del todo, como que el autor quiere llegar aún punto determinado lo más pronto posible.

Se supone que las acciones de Shiki cambiaron totalmente "el futuro" y por eso Ziggy llamo al nuevo curso de eventos Mundo 31. Pero ahora tenemos nuevamente a Connor afectado por los cambios?
Será Connor un agente externo? Que procede de cierta ubicación introduciéndose en esta época con un plan en mente? Porque directamente va con los chicos y parte de estar relacionado a Ziggy.

De momento Rebecca no se ve afectada por la intervenciones de Connor, mientras que el resto pierden esa información.
 
Bueno como no hay un tema para el 172 publico los spoilers del 173 aqui:

EZ173 #EZSpoilers The crew returned to Blue Garden, not Granbell like FR synopsis said btw. Becca gets chased by fans now like Labilia was in the past lol. Also to people who were worried Shiki would be too serious now... he still cries easily like he used to
EZ173 #EZSpoilers EZ plans to launch an attack on Lendard alongside Elsie and her fleet but first they go to drop CapCon on BG cuz he didn't wanna go back. CapCon's tattoo doesn't say E1 anymore cuz he piloted a diff ship now. We learn he had a daughter and wife but... anyway
Questions like why CapCon was on an automated bot planet + why they didn't ask Xiaomei and Noah for Ziggys location is addressed as well. Feather has God Eye, same as Noah, and that's how she tracked Shiki as soon as he came to BG. They prepare to clash.
EZ173 #EZSpoilers Last page. Feather has arrived. TBC in 174 Titled: Get outta the way, you!
FHt-Cay-KVEAcc-X6-Y.png

EZ173 #EZSpoilers "I had a daughter... If she were still alive, she'd be about the same age as those girls..."
FHt-Jh-NGUUAI1j-Pv.jpg

FHt-OYXd-VIAM940r.png
Creí que tu ibas a hacer el tema del capítulo 172, como Kriz hizo el de FT100YQ no me quise arriesgar a publicar un mismo tema XD
 
Creí que tu ibas a hacer el tema del capítulo 172, como Kriz hizo el de FT100YQ no me quise arriesgar a publicar un mismo tema XD
A ver si quieres lo hago porque si te digo la verdad me olvide xd. Aqui lo que tu decidas lo hago y borro los spoilers y los pongo en el otro tema o lo dejo tal cual?.
 
Atrás
Arriba Pie