• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI Ilustraciones del número #265 de la revista Megami

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.602
Puntos
338
MAL
Descarto las imágenes con las que hay que tener algo de cuidado por estar subidas de tono... :eek:
Es decir... en este caso, fueron 3 imágenes.

5-Toubun no Hanayome

HkAZsUl.jpg


Yuusha Yamemasu

X1bJDYE.jpg


Komi-san wa Komyushou desu

ngfhpEu.jpg


Date A Live

gryBz3n.jpg


Healer Girl

dfjnIqg.jpg


Strike the Blood

edu9eI2.jpg


Puella Magi Madoka Magica

zbUAsQB.jpg


Shokei Shoujo no Virgin Road

0NYc6Ux.jpg


Tate no Yuusha no Nariagari

6yZhEmv.jpg


Ikkitousen

bNgeguB.jpg


Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

IIcrtlJ.jpg


Summer Time Render

aXx3I4r.jpg


Black Rock Shooter

zufjuse.jpg

Con la última dudé porque ese culo ocupa todo el monitor... o_O
 
Descarto las imágenes con las que hay que tener algo de cuidado por estar subidas de tono... :eek:
Es decir... en este caso, fueron 3 imágenes.

5-Toubun no Hanayome

HkAZsUl.jpg


Yuusha Yamemasu

X1bJDYE.jpg


Komi-san wa Komyushou desu

ngfhpEu.jpg


Date A Live

gryBz3n.jpg


Healer Girl

dfjnIqg.jpg


Strike the Blood

edu9eI2.jpg


Puella Magi Madoka Magica

zbUAsQB.jpg


Shokei Shoujo no Virgin Road

0NYc6Ux.jpg


Tate no Yuusha no Nariagari

6yZhEmv.jpg


Ikkitousen

bNgeguB.jpg


Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

IIcrtlJ.jpg


Summer Time Render

aXx3I4r.jpg


Black Rock Shooter

zufjuse.jpg

Con la última dudé porque ese culo ocupa todo el monitor... o_O
Mierda te me has adelantado, iba a buscarlas :qmeparto:

No te preocupes, hay culos que deberían estar en un museo :amor:
 
Mierda te me has adelantado, iba a buscarlas :qmeparto:

No te preocupes, hay culos que deberían estar en un museo :amor:

Ya que estaba no me costaba nada, pero la próxima te la encargo. No tengo buen criterio para saber hasta dónde es aceptable lo que muestran las bellas megamis xD
 
Ya que estaba no me costaba nada, pero la próxima te la encargo. No tengo buen criterio para saber hasta dónde es aceptable lo que muestran las bellas megamis xD
No creo que en la revista Megami pongan "desnudos", como mucho lencería, y con eso basta con poner el prefijo Ecchi por delante por si las moscas, para avisar que no se entre por si el jefe o la jefa está por detrás :qmeparto:
 
Ahora que está el prefijo (gracias) vamos con las imágenes polémicas (?) así queda la galería completa. Por las dudas van en spoiler xD
También sumo dos que subieron después de que compartí las anteriores.

Machikado Mazoku

aPlSgby.jpg


Girls und Panzer

sPZXyVq.jpg


RPG Fudousan

ZDiyEJU.jpg

Mahotsukai Reimeiki

b54AOnJ.jpg

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

1Ily6j0.jpg
 
Ahora que está el prefijo (gracias) vamos con las imágenes polémicas (?) así queda la galería completa. Por las dudas van en spoiler xD
También sumo dos que subieron después de que compartí las anteriores.

Machikado Mazoku

aPlSgby.jpg


Girls und Panzer

sPZXyVq.jpg


RPG Fudousan

ZDiyEJU.jpg

Mahotsukai Reimeiki

b54AOnJ.jpg

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

1Ily6j0.jpg
Bueno, lo más fuerte es que se ven pantsus o sea que yo diría que tampoco hace falta ponerlas en spoilers, y más cuando vienen publicadas en una revista. Si te parece bien podemos marcar un límite de lo que se puede poner sin spoiler, lo que se pone en spoiler y lo que va directamente a los subforos NSFW, que están ocultos para usuarios no registrados.
 
Okii, creo que lo dejaste claro en Normas Anime, pero si te parece que se puede diferenciar todavía más, adelante. Yo reservaba un poco esas imágenes sobre todo por las dos primeras con las lolis, muy menores. A no ser que las salves con una excusa a lo Arifureta de que Yue tiene tropecientos años entonces está legal (?)

:elrisas:
 
Okii, creo que lo dejaste claro en Normas Anime, pero si te parece que se puede diferenciar todavía más, adelante. Yo reservaba un poco esas imágenes sobre todo por las dos primeras con las lolis, muy menores. A no ser que las salves con una excusa a lo Arifureta de que Yue tiene tropecientos años entonces está legal (?)

:elrisas:
Ahhh bueno, ese debe de ser uno de los primeros posts del foro, y desde entonces ha llovido mucho, fíjate que hasta había un botón Ocultar que tuve que quitar cuando el plugin quedó obsoleto :qmeparto: .

Ya está actualizado, más o menos se resume en el que las imágenes del tipo que hay en este hilo pueden venir aquí perfectamente sin ocultar ni nada, pero con prefijo ECCHI para avisar. Todo lo que sea más fuerte que el ECCHI va a NSFW 2D.
 
Atrás
Arriba Pie