• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

No puedo cambiar el puto avatar

Xesu

Godtaster - Encoder - Rey de los Autistas - Ey
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
390
Puntos
73
Pues na, he intentado cambiarlo. No me iba y probé con cualquier otra imagen (la que llevo ahora de avatar) y claro, funcionó. Pero ahora ya no me cambia. Me voy a quedar así para siempre? a ver que la foto tiene swag pero también unos píxeles como puños.
:nusenuse:

Quiero poner ésta:
0EvixAk.png
 
Además me sale como una ventatita todo bugeada en la esquina superior derecha. Si me trata de decir algo no puedo leerla porque solo veo una esquina de dicha ventana.
 
Joder que pesada es, de cada 2 capitulos uno es ella hablando, menos mal que es de las seiyus que más me gustan y me relaja escucharla.

Cada 2¿??
Mira chaval se nota uqe no tienes ni puta idea porque estoy traduciendo ese puto anime y la subnormal de Remteora tiene el 98% de los diálogos y creo que en cualquier momento me pego un tiro. Su puto creador no le debía de querer mucho porque mecago en la puta... cada 2 capítulos dice...
 
Cada 2¿??
Mira chaval se nota uqe no tienes ni puta idea porque estoy traduciendo ese puto anime y la subnormal de Remteora tiene el 98% de los diálogos y creo que en cualquier momento me pego un tiro. Su puto creador no le debía de querer mucho porque mecago en la puta... cada 2 capítulos dice...
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie