• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Japón, segundo país favorito para ir a vivir

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.600
Puntos
338
MAL
El portal de negocios Compare the Market compartió un artículo describiendo los principales destinos a los que las personas del mundo buscan mudarse. Es importante esto último, ya que no son los principales destinos turísticos, es decir, visitas de unos cuántos días o semanas, sino países en los que las personas desean establecerse. Japón consiguió la segunda posición.

mtKNM88.jpg

-Naranja/a Canadá; Azul/a Japón; Celeste/a España; Rojo/a China; Verde/a Francia;
Verde azulado/a Turquía; Amarillo/a Sudáfrica; Verde claro/a Australia; Rosado/a Grecia; Gris/a Fiji; Negro/a Egipto-

1. Canadá consiguió la primera posición del listado, y el sitio escribió: El primer puesto lo ocupa Canadá, ya que la nación norteamericana es el destino más deseado en otros 50 países del mundo. Canadá es un país muy acogedor para los expatriados, lo que le ha llevado a convertirse en un país muy diverso y multicultural. Además, suele ocupar un lugar destacado en aspectos como la transparencia del gobierno, las libertades civiles, la calidad de vida, la libertad económica y la educación.

2. Japón consiguió la segunda posición, y el sitio escribió: El segundo lugar lo ocupa Japón, con 31 países que lo tienen como destino número uno para reubicarse, entre ellos Australia. Japón tiene una de las esperanzas de vida más altas del mundo, lo que podría explicar por qué tanta gente busca mudarse allí. También es líder mundial en muchas industrias, como la automoción, la robótica y la electrónica, lo que significa que hay muchas oportunidades de empleo en estos sectores.

3. España consiguió la tercera posición, y el sitio escribió: España es una opción muy popular, sobre todo entre los habitantes de otros países europeos, con un total de 19 países que la tienen como favorita. Conocida por su cálido clima mediterráneo, España es otro país que cuenta con una excelente asistencia sanitaria y calidad de vida. Los españoles también dan prioridad a la conciliación de la vida laboral y familiar, con un mínimo de 30 días de vacaciones pagadas al año.

Fuente: Compare the Market
 
Me encantaría vivir ahí por varios motivos, pero la cultura de trabajo tan tóxica que tienen realmente me echa para atrás. Es una lástima.
 
La gente que dice que quiere venirse a vivir aquí no sabe lo que dice, y más teniendo en cuenta que muchos, si pudiéramos nos largaríamos.

@Pikesito tiene razón, de no ser por esa cultura al trabajo que tienen, molaría, pese también al supuesto "racismo" que tienen los autóctonos con los de fuera. Pero, incluso, obviando esos dos puntos, irse allí es complicadísimo, según escuché una vez a varios blogueros que viven alli.
 
A mí lo que más me llamó la atención es que los estadounidenses quieran irse a China. Solo podría ser más irrealista si decían Rusia xD

También, hablando por los argentinos, me parece raro que mencionaran Japón. Tengo muy claro que acá la mayoría ven como mejores destinos España, Italia y Estados Unidos. De los primeros dos sobre todo por tanta descendencia de allí y EEUU exclusivamente por Miami.
 
A mí lo que más me llamó la atención es que los estadounidenses quieran irse a China. Solo podría ser más irrealista si decían Rusia xD

También, hablando por los argentinos, me parece raro que mencionaran Japón. Tengo muy claro que acá la mayoría ven como mejores destinos España, Italia y Estados Unidos. De los primeros dos sobre todo por tanta descendencia de allí y EEUU exclusivamente por Miami.
Lo de los argentinos es lógico, si no fuera un friki que quisiera vivir en Japón, elegiría como opción algún país de habla hispana, empezando por Argentina o Uruguay o Perú tal vez. México me tira para atrás, valoro un poco mi vida :qmeparto: . Estados Unidos ni se me pasaría por la cabeza como opción.

Ahora eso que comentas es raro, que los americanos quisiera irse a China, pese al subidón económico que ha tenido en los últimos años, todavía sigue siendo un país comunista. Aunque bueno, tampoco espero mucho de ellos, se pensarán que China está en Europa.
 
Lo de los argentinos es lógico, si no fuera un friki que quisiera vivir en Japón, elegiría como opción algún país de habla hispana, empezando por Argentina o Uruguay o Perú tal vez. México me tira para atrás, valoro un poco mi vida :qmeparto: . Estados Unidos ni se me pasaría por la cabeza como opción.

Ahora eso que comentas es raro, que los americanos quisiera irse a China, pese al subidón económico que ha tenido en los últimos años, todavía sigue siendo un país comunista. Aunque bueno, tampoco espero mucho de ellos, se pensarán que China está en Europa.

Ahí cerraría bien la idea de los yanquis. Quieren ir a China europea, capital de Marte en el continente Japón... :elrisas:

A saber que, eligiendo el país que sea, no nos vamos a salvar de los políticos. Así se les dice en los demás lugares:

gpMJNI5.jpg


xD
 
Ahí cerraría bien la idea de los yanquis. Quieren ir a China europea, capital de Marte en el continente Japón... :elrisas:

A saber que, eligiendo el país que sea, no nos vamos a salvar de los políticos. Así se les dice en los demás lugares:

gpMJNI5.jpg


xD
Jajaja, tiene su gracia, aquí directamente nos dejamos de chorradas y lo llamamos el hijo de puta XDD.
 
Atrás
Arriba Pie