• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

La OST de NieR: Automata es una obra maestra.

Xesu

Godtaster - Encoder - Rey de los Autistas - Ey
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
390
Puntos
73
Es inmensa, variada, y con una calidad de composición que es una locura.
Compuesta por Keiichi Okabe y su estudio Monaca. Me duele decirlo, pero me parece superior a Sawano en esta OST. Tampoco he escuchado las demás ost de este señor. Habrá que echarle un vistazo.


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Y tengo ganas de hacerlo. Muchas. A ver si para el finde que viene lo tengo.
Yo también estoy pendiente de comprarlo, pero no me importa esperar un poquito más a alguna rebaja en Steam, que veo que ahora son 60 pavos.

Sobre la música he de reconocer que mola por la epicidad que desprende, pero sobre ese compositor y su estudio, aunque lo habré mencionado alguna vez en el blog, no he escuchado mucho de ellos.

Viendo el listado que aparece en MAL creo que sólo lo habre escuchado en Nekomonagari y Nisemonogatari, además de Renai Bokun, que es de temporada.
 
Te dejo esta OST que seguro que tampoco conocías y es otra masterpiece igual que el juego

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Te dejo esta OST que seguro que tampoco conocías y es otra masterpiece igual que el juego

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Se nota, según Wikipedia fue compuesta por Joe Hisaishi y Rei Kondoh. El primero trabajó en Studio Ghibli y compuso las bandas sonoras de La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro. Además por lo que veo la OST está interpretada por la Orquesta Filarmónica de Tokio.

Mis dieses.
 
Te dejo esta OST que seguro que tampoco conocías y es otra masterpiece igual que el juego

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Tiene muy buena pinta. Un día de estos me pongo a escucharla mientras traduzca algo.
 
No se si considerarlo una "obra maestra" como tal, pero si admito que es muy variada y la mayoría de su OST molan bastante.
 
Atrás
Arriba Pie