• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Añadido tema oscuro

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.927
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Se ha añadido un tema oscuro por si alguno le hacía daño a los ojos tanta luminosidad. Para activarlo es muy simple, hay que ir abajo del todo, a la esquina izquierda, pinchar en donde pone Tema Claro.

A continuación aparece el Selector de estilo, hacemos clic en Tema Oscuro, y listo.
 
Me parece bien ya que el gótico tiene su séquito.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Personalmente me va más lo kawaii así que me quedo en el lado luminoso del anime :friki:
 
He actualizado el Tema Oscuro, pero no me acordaba que cuando se hace se reescribe el tema entero, con los valores personalizados incluidos. Más o menos me que acordado de como estaba todo en el Tema Oscuro, sobre todo la barra superior, pero si veis algo raro me lo comentáis.
 
He actualizado el Tema Oscuro, pero no me acordaba que cuando se hace se reescribe el tema entero, con los valores personalizados incluidos. Más o menos me que acordado de como estaba todo en el Tema Oscuro, sobre todo la barra superior, pero si veis algo raro me lo comentáis.

Todo ok, sin problemas para reportar... :mola:
Lo único es que falta la cabecera con las waifus de los usuarios.

Por lo demás hay diferencias menores que para mí igual quedaron bien. El cambio más notorio es que se redujo el ancho del foro, cuando antes se estiraba a toda la pantalla.

Así que ya saben, los invito al lado oscuro.

feel-the-power-of-the-dark-side-darth-vader.gif
 
Todo ok, sin problemas para reportar... :mola:
Lo único es que falta la cabecera con las waifus de los usuarios.

Por lo demás hay diferencias menores que para mí igual quedaron bien. El cambio más notorio es que se redujo el ancho del foro, cuando antes se estiraba a toda la pantalla.

Así que ya saben, los invito al lado oscuro.

feel-the-power-of-the-dark-side-darth-vader.gif
Ah pues eso no lo he tocado. Ya que en el tema claro tiene 1200 y en el oscuro he mirado y viene con ese valor también. A lo mejor en la versión anterior venía con otro valor.

Okis, pongo la cabecera, que no me había dado cuenta :qmeparto: .

También he visto que algunas cosas emergentes en vez de azul viene ahora en verde por defecto para que se vea mejor.
 
De nada, un placer :mola: .

Aunque la verdad es que el tema claro apenas está modificado, vamos que es el original que viene con Xenforo y que se usa en el sitio oficial, no entiendo porque lo hacen tan "luminoso" :qmeparto:.
Demasiado luminosa, pero el modo oscuro es perfecto :numberone:
 
Atrás
Arriba Pie