• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JPOP Maaya Sakamoto Canciones Hermosas

Rickykaze

Alquimista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
178
Puntos
133
image-297.png


En este tema presentare a mi cantante favorita y seiyu anime,mas conocida como.

Maaya Sakamoto, Es una de las seiyūs más populares de Japón y conocida en sus canciones opening de mas populares como en series Sakura card captor,tsubasa chronicle entre otros
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.


Compartire mis gustos de poco en poco,asi que disfruten todo relacionado a ella ;)
 
image-297.png


En este tema presentare a mi cantante favorita y seiyu anime,mas conocida como.

Maaya Sakamoto, Es una de las seiyūs más populares de Japón y conocida en sus canciones opening de mas populares como en series Sakura card captor,tsubasa chronicle entre otros
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.


Compartire mis gustos de poco en poco,asi que disfruten todo relacionado a ella ;)
Sí, la verdad es que es una buena seiyuu, yo empecé a conocerla por su papel de Lunamaria en Gundam Seed Destiny :mola:
 
La voz de las vampiritas Riho y Shinobu, y de mi linda Aegis también ♡

Todavía no reconozco cuáles son las que también se dedican a la música, creo que en estos tiempos deben ser muchas y no tantas en esa época. Parece que ella está muy ligada al mundillo de Clamp, ¡me encanta!

Ay, Chobits, recuerdos de Vietnam... :amor:
 
La voz de las vampiritas Riho y Shinobu, y de mi linda Aegis también ♡

Todavía no reconozco cuáles son las que también se dedican a la música, creo que en estos tiempos deben ser muchas y no tantas en esa época. Parece que ella está muy ligada al mundillo de Clamp, ¡me encanta!

Ay, Chobits, recuerdos de Vietnam... :amor:
No voy a decir todas, pero gran parte. En las "escuelas de talentos" no solo les enseñan a ser "seiyuus" sino en general idols, por lo tanto también tienen clases de baile y canto. Y cuando entran en una agencia, pues las que tienen tirón como solistas tiran para delante, y otras forman unidades musicales junto con otra seiyuus, como TrySail.

En esta parte recomiendo un anime llamado CUE que da mucha información sobre el mundillo.​
 
Qué bella canción @Rickykaze. Tiene mucho feeling ♡

No voy a decir todas, pero gran parte. En las "escuelas de talentos" no solo les enseñan a ser "seiyuus" sino en general idols, por lo tanto también tienen clases de baile y canto. Y cuando entran en una agencia, pues las que tienen tirón como solistas tiran para delante, y otras forman unidades musicales junto con otra seiyuus, como TrySail.

En esta parte recomiendo un anime llamado CUE que da mucha información sobre el mundillo.​

¡Cierto, me hiciste acordar! Esta vez la anoto así no se me pasa de nuevo... :mola:
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Que hermosa cancion escuchenla musicas veces,es hermosa y recontrarelajante :amor:
 
Última edición:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
maaya no solo canta japones,tambien ingles :mola:
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
maaya no solo canta japones,tambien ingles :mola:

¡Y lo hace muy bien! Me sorprendió su excelente pronunciación D:
Acostumbro a oír a japoneses que cantan en el llamado engrish por su acento exagerado y que mejor lo hagan en su idioma, pero ella es una excepción... :mola:
 
¡Y lo hace muy bien! Me sorprendió su excelente pronunciación D:
Acostumbro a oír a japoneses que cantan en el llamado engrish por su acento exagerado y que mejor lo hagan en su idioma, pero ella es una excepción... :mola:
si canta maaya me gusta su voz,esa cancion para mi tiene buena melodia,aunque tiene mas canciones ingles que poco a poco ire a mostrar :mola:

aqui esta otra cancion de su album con mejor pronunciacion
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
con esta cancion empeze a escuchar toda su discografia, recuerdo que buen rato lo escuchaba es el que mas demoraba en terminar :D
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
con esta cancion empeze a escuchar toda su discografia, recuerdo que buen rato lo escuchaba es el que mas demoraba en terminar :D
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
De 1997, casi casi cuando comenzó a despuntar como seiyuu, aunque ya llevaba trabajando desde una década antes siendo niña.
 
Atrás
Arriba Pie