• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¿Cual es el orden temporada/OVA de High School DxD y sus capítulos?

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.590
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
Estoy viendo la serie High School DxD pero no me está quedando claro cual es el orden porque en myanimelist pone que la primera temporada son 12 capítulos y en animeflv (donde yo veo anime) pone que son 18 y me estoy liando XD.
Os agradecería si alguien sabe el orden de temporadas con sus capítulos y ovas.
 
Buenas shur, aunque parezca lioso, en realidad es simple. El anime por el momento tiene tres temporadas y se espera una cuarta para dentro de poco.

La primera temporada tiene 12 episodios + 6 especiales (uno por cada BD) y dos OVAS. El teoría el orden de visionado sería los dos primeros episodios y el primer especial, los siguientes dos episodios y el segundo especial y así hasta acabar la serie. Después vienen las OVAS. Por supuesto yo vi la serie entera, después los especiales enteros y ya por último las OVAS, ya como prefieras.

La segunda temporada (New) es más simple, ya que solo son 12 episodios + 1 OVA.

Por último la tercera (Born) vuelven a ser 12 episodios + 6 especiales (uno por cada BD) + 1 OVA. Aquí puedes hacer lo mismo que vayas a hacer con la primera temporada.

Espero haberte ayudado :mola:.
 
Buenas shur, aunque parezca lioso, en realidad es simple. El anime por el momento tiene tres temporadas y se espera una cuarta para dentro de poco.

La primera temporada tiene 12 episodios + 6 especiales (uno por cada BD) y dos OVAS. El teoría el orden de visionado sería los dos primeros episodios y el primer especial, los siguientes dos episodios y el segundo especial y así hasta acabar la serie. Después vienen las OVAS. Por supuesto yo vi la serie entera, después los especiales enteros y ya por último las OVAS, ya como prefieras.

La segunda temporada (New) es más simple, ya que solo son 12 episodios + 1 OVA.

Por último la tercera (Born) vuelven a ser 12 episodios + 6 especiales (uno por cada BD) + 1 OVA. Aquí puedes hacer lo mismo que vayas a hacer con la primera temporada.

Espero haberte ayudado :mola:.
Perfecto, es lo que quería leer
 
Buenas shur, aunque parezca lioso, en realidad es simple. El anime por el momento tiene tres temporadas y se espera una cuarta para dentro de poco.

La primera temporada tiene 12 episodios + 6 especiales (uno por cada BD) y dos OVAS. El teoría el orden de visionado sería los dos primeros episodios y el primer especial, los siguientes dos episodios y el segundo especial y así hasta acabar la serie. Después vienen las OVAS. Por supuesto yo vi la serie entera, después los especiales enteros y ya por último las OVAS, ya como prefieras.

La segunda temporada (New) es más simple, ya que solo son 12 episodios + 1 OVA.

Por último la tercera (Born) vuelven a ser 12 episodios + 6 especiales (uno por cada BD) + 1 OVA. Aquí puedes hacer lo mismo que vayas a hacer con la primera temporada.

Espero haberte ayudado :mola:.
Acabo de ver la temporada 1, creo, la verdad me gustó, pero me gustaría saber en dónde puedo ver todas las temporadas completas con su especiales y ovas,en verdad te lo agradecería.
 
Atrás
Arriba Pie