• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Más detalles sobre las películas recopilatorias de Code Geass

codegeasspelis01.jpg

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Code Geass ha publicado un teaser, varias imágenes promocionales y las fechas de estreno de la trilogía de películas recopilatorias de Code Geass y secuela, Code Geass R2.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Las tres películas y sus fechas de estreno en cines son las siguientes:
  • Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kōdō. Su fecha de estreno está prevista para el 21 de octubre.
  • Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō. Su fecha de estreno está prevista para febrero de 2018.
  • Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō. Su fecha de estreno está prevista para mayo de 2018.
Las películas recopilarán los 50 episodios de los dos animes de televisión. El reparto de voces está volviendo a grabar todas las líneas de diálogos y además las películas incluirán nuevas escenas.
El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada “Area 11 (eleven)”. Sus habitantes, ahora llamados “Elevens” fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón. Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado “Geass”. Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.
 
Última edición:
Le daré una oportunidad, pero espero de verdad que no metan la pata. Igualmente recomiendo antes la serie que un resumen (tres en este caso).
 
Le daré una oportunidad, pero espero de verdad que no metan la pata. Igualmente recomiendo antes la serie que un resumen (tres en este caso).
Totalmente de acuerdo, quitando algunos episodios que a lo mejor no aportan nada, resumir 50 capítulos en tres películas de 2 horas no le hace justicia al anime.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ame
Atrás
Arriba Pie