• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA El juego Steins;Gate 0 tendrá adaptación animada

Kadokawa ha revelado más información sobre el proyecto Steins;Gate World Line 2017-2018 anunciando que una parte de dicho proyecto será una adaptación animada del juego Steins;Gate 0, del que se ha publicado ya un primer vídeo y una imagen promocional.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

La compañía también ha anunciado que el anime original se volverá a emitir a partir de octubre.

Por otro lado, el número de septiembre de la revista Young Ace lanzará una adaptación manga de Steins;Gate 0, realizada por Taka Himeno. Dicho número de la revista se pondrá a la venta el 4 de agosto. También el sello editorial Sneaker Bunko, de Kadokawa, lanzará una adaptación en forma de novela del juego.

La historia de Steins;Gate 0 tiene lugar directamente después de los eventos del juego original, e incluye también historias de tres de las novelas de Steins;Gate, así como de algunos drama CD, con varios cambios en el escenario.
 
Última edición:
Me la veré y me ahorro el dinero del juego
 
Gran noticia, ojalá no tarden, interesante ver como adaptan la visual novel que está más complicado meter algunas rutas que en el original .

A mi el juego me encantó, no creo que el anime decepcione
 
¿Lo de la animación no se sabía ya desde hacía tiempo? La espero con ansias.
 
¿Lo de la animación no se sabía ya desde hacía tiempo? La espero con ansias.
Llevas toda la razón, técnicamente la adaptación animada se anunció en 2015 que fue cuando se anunció el juego, pero hasta ahora no se ha vuelto a saber nada de ella. Ni idea sobre lo que ha pasado, a lo mejor la cancelarían y le han vuelto a dar luz verde.
 
Llevas toda la razón, técnicamente la adaptación animada se anunció en 2015 que fue cuando se anunció el juego, pero hasta ahora no se ha vuelto a saber nada de ella. Ni idea sobre lo que ha pasado, a lo mejor la cancelarían y le han vuelto a dar luz verde.
Si la cancelan después de todo este tiempo a mí me da algo. No te imaginas cuán ansioso estoy, en serio. xD
 
El anime se estrenará en abril y dejo una promo, que ganas :)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie