• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TV ¿Qué programas o series estáis viendo?

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Yo personalmente programas ninguno, teniendo en cuenta que lo que más abunda en la televisión son los reality shows y que no veo ninguno...

Sobre series he empezado a ver Los 100 y francamente me he enganchado, la primera temporada no me pareció del otro mundo pero la segunda ha sido brutal. Actualmente estoy comenzando la tercera, a ver como se desarrolla :numberone:.
 
Alguna veces veo la subastas de Discovery Max y los partidos de mi equipo de fútbol. No soy muy de TV
 
Alguna veces veo la subastas de Discovery Max y los partidos de mi equipo de fútbol. No soy muy de TV
Más o menos igual, de vez en cuando algún partido de fútbol, pero vamos cuando las competiciones se encuentran ya en su parte final (octavos, cuartos, etc).

Yo tampoco soy mucho de TV, de hecho la serie esa que comentaba más arriba no la veo precisamente por TV :meparto:.
 
Más o menos igual, de vez en cuando algún partido de fútbol, pero vamos cuando las competiciones se encuentran ya en su parte final (octavos, cuartos, etc).

Yo tampoco soy mucho de TV, de hecho la serie esa que comentaba más arriba no la veo precisamente por TV :meparto:.
No estaría mal un canal de anime
 
No estaría mal un canal de anime
En principio no sería mala idea, sin embargo rezo para que no sea así, el motivo muy simple: ya están censurando Dragon Ball Super en Boing, así que imagina lo que harían con animes como Akame ga Kill, Kill la Kill o de estilos similares :meparto:.
 
En principio no sería mala idea, sin embargo rezo para que no sea así, el motivo muy simple: ya están censurando Dragon Ball Super en Boing, así que imagina lo que harían con animes como Akame ga Kill, Kill la Kill o de estilos similares :meparto:.
Cierto, no sería lo mismo
 
Una serie que me encanta ver es esta rick y morty, y hace dia me puse a buscar una pagina para comprar articulo sobre ella y resulta que me conseguí esta web donde pude compra mis articulo que quería de esta serie por eso se la ofrezco por si en este foro hay otro usuario que vea esa serie y quiere comprar sus artículos ya que ofrecen buenos precios... ;)
 
Última edición por un moderador:
Pues un chingo de series XD

Estas son algunas que NO son de anime:
  • Final Space
  • Umbrella Academy
  • Dark
  • House of Cards
  • Daredevil
  • Jessica Jones
  • Love Death and Robots
  • Midnight Gospel
  • Peaky Blinders
  • Inside Job
  • Castlevania
  • The Witcher
  • El Juego del Calamar
  • Young Justice
  • Sweet Tooth
  • The Untamed
  • MindHunter
  • Corazones de Hierro
Hay mas pero creo que con esto son suficientes.
 
Atrás
Arriba Pie