• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Bienvenidos a XF2

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.927
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Bueno, en vista que la encuesta fue un poco ambigua, más o menos los mismos a favor que en contra, esta mañana me he dedicado a actualizar el foro a la última versión, todavía habrá que tocar un poco por aquí y por allá, sobre todo algún color, y a lo mejor dar con un fondo que quede mejor, pero lo grande ya está hecho.

Supongo que esta tarde me dedicaré a actualizar un poco la guía y todo eso, pero por el momento os dejo un listado con las mayores novedades.

Un saludo y espero que os guste.

Mejorado el estilo y optimizado para dispositivos móviles

El nuevo estilo de XenForo 2 es lo que primero que se notará en XF2. Todo el estilo ha sido rediseñado con una nueva aparieincia, pero también lo ha sido en la navegación móvil con un diseño de vanguardia. Cuando la pantalla de visualización se reduce, también lo hace el contenido de la página, desplazando y reorganizando automáticamente los elementos para optimizar la experiencia de navegación en pequeñas pantallas.

Un encabezado fijo se activa automáticamente cuando se desplaza la ventana, lo que permite que los controles de navegación más importante permanezcan disponibles en todo momento.

Soporte para Emoji

Todo el contenido de texto en XenForo 2 ahora es compatible con emoji, desde mensajes de texto hasta los títulos de foros.

Soporte para avatares y emoticonos Retina

Los avatares y emoticonos admiten ahora imágenes de alta resolución, lo que permite una pantalla nítida y de alta resolución para que coincida con el texto en pantallas que admitan gráficos con una resolución 2x, como las pantallas Retina de Apple.

Gestor de navegación.

Tanto la parte pública como el panel de administración tienen ahora sistemas de navegación completamente personalizables, permitiendo que los contenidos de las barras de navegación y los bloques laterales de navegación sean controlados completamente por el administrador sin necesidad de recurrir a modificaciones de plantilla.

Widgets.

Los Widgets son pequeños bloques de contenido que pueden realizar una variedad de tareas, como mostrar una lista de miembros en línea o mostrar las últimas publicaciones. Los Widgets se pueden colocar en varias páginas en la parte pública del XenForo usando una interfaz simple, lo que permite construir sistemas ricos que descubran el contenido en casi cualquier área del foro público.

Edición mejorada de mensajes.

En lugar de abrir una superposición, la edición de mensajes se realiza ahora in situ, con el contenido de los mensajes reemplazado por un editor completo de mensajes que permite una gama completa de acciones desde la edición hasta la publicación, incluida la administración de archivos adjuntos.

Alertas en favicon.

Cuando hay nuevas alertas o mensajes de conversación no leídos disponibles, el ícono del sitio (que se muestra en la barra de título del navegador) tendrá una insignia añadida, que muestra que hay elementos esperando ser vistos.

Campos personalizados de tema.

Es una extensión del sistema de campos personalizados de usuarios, los temas pueden tener ahora sus propios campos personalizados, con todas las funcionalidades previamente disponibles para los campos de usuario. Los campos del tema se pueden mostrar antes o después del contenido del mensaje, pueden editarse, y opcionalmente, requerirse antes de publicar el tema.

Mensajes emergentes de miembros.

La tarjeta de miembro de XF1 se ha reemplazado con una nueva ventana emergente de miembros, que aparece con el primer clic en el nombre del usuario. Un clic adicional abrirá la página de perfil completo del usuario.

Las transiciones en CSS reemplazan las animaciones en Javascript.

Aprovechando las capacidades modernas de los navegadores, casi todas las animaciones vistas en XF2 hacen uso de transiciones en CSS en lugar de Javascript, lo que resulta en transacciones más suaves y menos intensivas en el uso del procesador.

Estadísticas de miembros personalizables.

La página del listado de miembros antigua ha sido reemplazada por un sistema de estadísticas de miembros completamente nuevo y personalizable. Las estadísticas individuales (como los miembros nuevos registrados, los que tienen más mensajes, etc.) pueden crearse usando una interfaz en el panel de control de administración, y luego se muestran como un bloque expandible en la página de miembros.

Marco de pago genérico.

XenForo 2 tiene un nuevo sistema de pago, abierto al desarrollo, lo que significa que los desarrolladores de complementos pueden crear pasarelas de pago rápida y fácilmente para los proveedores que no formen parte del sistema principal. Con este sistema, XF2 incluye varias opciones de pago ya preparadas que son fáciles de integrar con diversas mejoras del sistema que los administradores pueden definir.

Los archivos adjuntos se muestran en las vistas previas.

Las vistas previas del contenido, como las que se ven al pasar el ratón en el título de un tema en la lista de temas, ahora incluyen los archivos adjuntos para una experiencia de vista previa más completa e integrada.

Mejorado el resaltado de sintaxis del bloque code

El sistema de bloques CODE se ha mejorado mucho para mostrar el resaltado de sintaxis en una gama mucho más amplia de lenguajes de programación y scripting.

Novedades y búsqueda de temas.

Para ayudar en el descubrimiento del contenido, XF2 incluye un nuevo sistema “Novedades”, que puede obtener el contenido de todas las fuentes del sistema, incluidos los temas, publicaciones, publicaciones de perfil, elementos multimedia y recursos. La arquitectura del sistema es totalmente extensible, por lo que los desarrolladores de complementos podrán conectarse a las Novedades para agregar sus propios tipos de contenido a los resultados.

Adicionalmente hay un nuevo sistema de Búsqueda que proporciona enlaces rápidos a temas sin respuestas, hilos iniciados por uno mismo e hilos en los que se ha publicado.

Nuevas funciones de incrustación de elementos multimedia

El sistema BB Code Media se ha mejorado significativamente y ahora admite la inserción de publicaciones de Facebook, Tweets, fotos de Instagram, publicaciones y comentarios de Reddit, pistas de Spotify y Soundcloud, álbumes y listas de reproducción, entre otros.

La integración del soporte oEmbed permite incrustar casi cualquier medio multimedia simplemente pegando un enlace dentro la opción multimedia de un mensaje.

Tema rápido.

Tema rápido es un nuevo sistema para XF2. Sobre la lista de temas en la página de un foro encontrarás un cuadro de entrada de título. Al hacer clic sobre él y comenzar a escribir el título del hilo, se cargará un editor rápido de mensajes, en el que se puede escribir el contenido del primer mensaje del nuevo hilo. Al presionar el botón Guardar se publicará el tema, quedándote en la página del foro en lugar de ser redirigido al nuevo tema. Esto hace que el proceso de creación de un nuevo tema sea extremadamente rápido y fácil.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie