• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Contenido reciente de Aragorn

  1. Aragorn

    Se presenta Aragorn un día cualquiera!

    Muchas gracias por el apoyo leinadesp! Ahí estamos dándolo todo a diario, poco a poco iremos saliendo de ésta historia!
  2. Aragorn

    Se presenta Aragorn un día cualquiera!

    Gracias Ismael! Jajajaja, Al orejas puntiagudas lo he dejado en el bosque cazando jabalíes xDD El placer es mío! Llevo unas semanas muy liado pues soy sanitario, y apenas he podido entrar pero espero coincidír contigo!
  3. Aragorn

    Girls und Panzer ¿es buena?

    Entonces empezaré por esa, ya que la tengo entre ceja y ceja ¡Gracias leinadesp!
  4. Aragorn

    ANIME TOP 10 de anime de 2019 según los usuarios de 5ch

    He estado leyendo sobre la de Hoy Score Girl y me ha parecido un tema muy divertido, con el rollo del Street Fighter, esa será de las primeras en caer seguro Gracias por las recomendaciones!
  5. Aragorn

    Se presenta Aragorn un día cualquiera!

    Como dice la frase, la edad solo es un número y yo siempre he dicho que los integrantes de la inmensa comunidad friki terminaremos dominando el mundo
  6. Aragorn

    Se presenta Aragorn un día cualquiera!

    Gracias darkotaku! Pretendo pasármelo muy bien y descubrir grandes animes aquí gracias a vosotr@s
  7. Aragorn

    Girls und Panzer ¿es buena?

    Hola a tod@s! En mi nueva etapa por empaparme con buen anime, ésto es de lo primero que me he encontrado, la premisa me parece divertida, en cuanto a esa mezcla de competicion entre colegios a lomos de un panzer, he de decir que los carros de combate y sobre todo de la Segunda Guerra Mundial...
  8. Aragorn

    ANIME TOP 10 de anime de 2019 según los usuarios de 5ch

    Me van a faltar horas al día con todo éste material!
  9. Aragorn

    Se presenta Aragorn un día cualquiera!

    Muchas gracias por la bienvenida leina! Me alegra saber que somos de generaciones cercanas, a estas edades, ser friki u Otaku parece raro y hasta te miran mal, pero me encanta ser así y ver éstos animes con la misma ilusión que si tuviera 20 años y no me importa decir que ya he cumplido el doble...
  10. Aragorn

    Se presenta Aragorn un día cualquiera!

    Hola a tod@s! Empezaré diciendo que no soy un Otaku al uso, aunque muy friki eso sí, pero para explicarme haré un poco de historia así que intentaré no aburriros. Buscaba un foro web sobre Anime por mis renovadas inquietudes y di con vosotros y aquí va el rollo! Me crié de niño viendo, Bola de...
Atrás
Arriba Pie