• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Contenido reciente de CapCapGun

  1. CapCapGun

    Cómo atraer a más usuarios.

    Tienes razón en los puntos que mencionas; interpretaré eso como "no es necesario".
  2. CapCapGun

    Cómo atraer a más usuarios.

    Lo del título; me sorprende que este foro no tenga más usuarios, en serio. La primera vez que visité este lugar pensaba que iba a estar más activo, pero veo que está medio muerto (lo cual es bueno, ya que nos hace undergrounds, por ende, personas geniales y antisistemas). Propongo que este hilo...
  3. CapCapGun

    Busco el nombre de un anime de TRIÁNGULO AMOROSO!

    Mierda, a ver. ¿Recuerdas algo más?, ¿aunque sea un pequeño detalle?
  4. CapCapGun

    Busco el nombre de un anime de TRIÁNGULO AMOROSO!

    Ni puta idea de qué anime hablas; creo que tengo un nuevo fetiche, gracias.
  5. CapCapGun

    Feliz año nuevo; ánimo, que se viene otro año asqueroso.

    Feliz año nuevo; ánimo, que se viene otro año asqueroso.
  6. CapCapGun

    ANIME El anime Zombieland Saga Revenge se estrenará en abril y revela promo

    Lástima que la necrofilia no me llama la atención.
  7. CapCapGun

    lolololololololololololololololol

    lolololololololololololololololol
  8. CapCapGun

    It's time for Mac Tonight.

  9. CapCapGun

    Rent a girlfriend | Resumen |

    Imagina rentar a una mujer para que te acompañe y esta que finja que es tu novia.
  10. CapCapGun

    Voy a exponer las miserias de LEINADESP

    Yo tengo el mejor criterio y mejores gustos que todos los de acá y lo sabes muy bien.
  11. CapCapGun

    ANIME Anunciado un anime de las novelas Kyōkyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Ge Dattara

    La verdad es que yo a todas les veo caras de ser tremendas succiona-espadas jedi.
  12. CapCapGun

    Satania y Gabriel; el amor es como un imán; los opuestos se atraen.

    Era un día cualquiera en el hogar de nuestra protagonista, Gabriel. Gabriel, como de costumbre, estaba en su habitación (muy desordenada y sucia, por cierto), utilizando el PC y comiendo basura. En un momento, alguien toca la puerta. -Permiso... Ugh... ¿Qué no te había dicho que ordenaras este...
  13. CapCapGun

    ANIME Anunciado un anime de las novelas Kyōkyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Ge Dattara

    Es curiosa la mona roja. Usualmente las que tienen aspecto de ser las más putas son las de pelo rosa... me dijeron.
  14. CapCapGun

    \(´ ° U ° `)/

    ¿Alguien más recuerda estas joyas legendarias? También, en este hilo: Vocaloid general.
  15. CapCapGun

    NOTICIA Anunciada una segunda temporada del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

    Vaya, que bien. Pero cada vez que me acuerdo del anime... siempre me hace entender que nunca tendré a una dragona voluptuosa acosándome y haciéndome indirectas para tener relaciones.
Atrás
Arriba Pie