• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Contenido reciente de Gato Marioneta

  1. Gato Marioneta

    Buscando exilio forero

    Es que te he visto por ahí participando de en las raras veces que miré en esa plataforma. ForoAnikis, quizás le vaya a echar un ojo, siempre y cuando me lo recomiendes y sea compatible con estar aquí, claro. Si preguntas por mi lista de foros de anime, bueno, digamos que es algo larga y...
  2. Gato Marioneta

    ¿Qué son los Manhwas y cuáles deberías de leer?

    Me he leído en parte hasta cierto punto los citados en el OP y ninguno me convenció lo suficiente como para seguirlos hasta el final. La excepción es Solo Leveling pero no le tengo mucho interés, ya es una lectura de rutina sin ningún interés especial del de acabar algo que empecé. Los que...
  3. Gato Marioneta

    Buscando exilio forero

    Después del debacle de el último foro de esta temática por el hecho de que parecen ser siempre dirigido por y para niños especiales. Pues aquí me encuentro en lo que espero sea mi último retiro hasta que esto muera de forma lenta y tranquila. Así también conozco un foro dirigido por uno de los...
Atrás
Arriba Pie