• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Contenido reciente de IrvingRequiem

  1. IrvingRequiem

    MANGA [Tema General] - Jujutsu Kaisen

    Viendo los spoilers, la verdad se ve que daremos un ligero avance con las cosas. Megumi ha ganado el combate y ha matado a Reggie, quien le transfiere sus puntos, pero ahora tendrá la inesperada aparición del Hechicero Ángel, lo de Takaba poco hay que decir, su TM esta media rota ya que recae...
  2. IrvingRequiem

    Que básicamente no le parece bien que Disney cuente otra vez la historia de Blancanieves y los 7...

    Que básicamente no le parece bien que Disney cuente otra vez la historia de Blancanieves y los 7 Enanos ya que lo considera un retroceso, además de hipócrita el usar actores latinos y querer contar la misma vaina con los enanos, ya que le parece algo muy estereotipado.
  3. IrvingRequiem

    MANGA [Tema General] - Ayakashi Triangle

    Gracias papu!
  4. IrvingRequiem

    MANGA [Tema General] - Mokushiroku no Yonkishi

    Bueno, ahora si mi opinión, Pues al final si resulto ser Lancelot, y vaya que este no pierde el tiempo a la hora de eliminar a sus enemigos, y ni siquiera tenerles piedad, pero para ser francos, ellos se lo buscaron, lucharon bien los chicos pero era imposible luchar contra los 4. Buen capítulo.
  5. IrvingRequiem

    Que pedo con el traje de Mami, es una pijamada, no un velorio XD

    Que pedo con el traje de Mami, es una pijamada, no un velorio XD
  6. IrvingRequiem

    Opino lo mismo, ya demostraron que si se puede hacer algo medianamente decente, solo necesitan...

    Opino lo mismo, ya demostraron que si se puede hacer algo medianamente decente, solo necesitan un empujón mas.
  7. IrvingRequiem

    Ni pedo Kriz.

    Ni pedo Kriz.
  8. IrvingRequiem

    No habían dicho si utilizarían enanos, pero lo de la Blancanieves latina si se sabía.

    No habían dicho si utilizarían enanos, pero lo de la Blancanieves latina si se sabía.
  9. IrvingRequiem

    El capítulo 1 se publicará en el fanbox de Miyajima el 22 de febrero. Será de publicación...

    El capítulo 1 se publicará en el fanbox de Miyajima el 22 de febrero. Será de publicación quincenal. Sinopsis: "Una comedia romántica prohibida entre siete hermanos y hermanas".
  10. IrvingRequiem

    Estas han sido todas las noticias geeks por ahora (que de igual manera publicare en Wocial una...

    Estas han sido todas las noticias geeks por ahora (que de igual manera publicare en Wocial una vez se recupere el sitio), solo queda esperar los spoilers de Black Clover y las imágenes en spoiler de Jujutsu Kaisen.
  11. IrvingRequiem

    El autor de "Kanojo, Okarishimasu (Rent a Girlfriend)", Reiji Miyajima, comenzará una nueva...

    El autor de "Kanojo, Okarishimasu (Rent a Girlfriend)", Reiji Miyajima, comenzará una nueva serie titulada "Los hijos de la familia Shiunji" en el número 5 de Young Animal 2022, que se publicará el 25 de febrero.
  12. IrvingRequiem

    Bonita la figurita de Power de Chainsaw Man. [IMG]

    Bonita la figurita de Power de Chainsaw Man.
  13. IrvingRequiem

    Concept art de una escena no utilizada en Spider Man: No Way Home, al parecer consistiría en...

    Concept art de una escena no utilizada en Spider Man: No Way Home, al parecer consistiría en Doctor Strange peleando contra Mysterio o lo que parece ser una Varainte de este que si puede usar Magia.
  14. IrvingRequiem

    En contramedida, Taylor Swift le responde a Damon Albarn, miembro de Gorillaz; quien aseguró que...

    En contramedida, Taylor Swift le responde a Damon Albarn, miembro de Gorillaz; quien aseguró que la artista no escribe sus canciones: "Era tan fan tuya. Escribo TODAS mis canciones. Tu opinión es completamente falsa. No es necesario que te gusten mis canciones, pero desacreditar mis escritos"
  15. IrvingRequiem

    Damon Albarn, declaro que Taylor Swift no escribía sus canciones, citando: «Sé lo que es...

    Damon Albarn, declaro que Taylor Swift no escribía sus canciones, citando: «Sé lo que es coescribir. La coescritura es muy diferente a la escritura. No estoy odiando a nadie, solo digo que hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que co-escribe. No significa que el resultado...
Atrás
Arriba Pie