• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Contenido reciente de krizcortes

  1. K

    Y otra vez cayó Wocial... Joder

    Y otra vez cayó Wocial... Joder
  2. K

    Si, me pasa lo mismo, no me gustan ese tipo de juegos turno por turno, me aburro muy rápido.

    Si, me pasa lo mismo, no me gustan ese tipo de juegos turno por turno, me aburro muy rápido.
  3. K

    ANIME TOP 10 de animes de 2021 según el foro japonés 5ch

    La mayoría no me los he visto, pero Ousama Ranking es una joya tremenda, los capítulos siento que duran 5 minutos.
  4. K

    Me quedo con el de Eren, el de Kazuya da mas pena el contexto como tal y los demás no he llegado...

    Me quedo con el de Eren, el de Kazuya da mas pena el contexto como tal y los demás no he llegado a esas partes y bnha no lo leo
  5. K

    @Axel7 el juego se llama Fairy Tail Goku Mahou Ranbu. Lo puedes descargar desde qooapp...

    @Axel7 el juego se llama Fairy Tail Goku Mahou Ranbu. Lo puedes descargar desde qooapp https://apps.qoo-app.com/en/app/3289
  6. K

    Hubiera sido genial que Mashima le hubiese dado más relevancia a Mira y su Take Over, sólo se da...

    Hubiera sido genial que Mashima le hubiese dado más relevancia a Mira y su Take Over, sólo se da a entender que ella fue "maldecida", tantas tramas. Tengo entendido que este juego la mayoría de sus eventos son "what if" en el que se muestra rutas diferentes del arco de Álvarez, y es demasiado...
  7. K

    Bueno, no pensé dar el mensaje de año nuevo aquí, por lo que larga vida a este foro y los...

    Bueno, no pensé dar el mensaje de año nuevo aquí, por lo que larga vida a este foro y los presentes, siempre y cuando la vida lo permita, será un placer seguir participando en este lugar con los migrantes de wocial. Feliz año 2022 para todos!!!
  8. K

    @Axel7 y ahora yo que hice? XD Por otro lado, esto es un ranking de popularidad "objetiva"...

    @Axel7 y ahora yo que hice? XD Por otro lado, esto es un ranking de popularidad "objetiva", mencionas Mashima y te dicen hasta de qué te vas a morir. Con tanta idolatría que Myanimelist le hace a Full Metal Alchemist, me sorprende no ver a Hiromu Arakawa.
  9. K

    Aunque si adaptan el arco de la pelicula, no será tan mala u. u

    Aunque si adaptan el arco de la pelicula, no será tan mala u. u
  10. K

    Ay mi madre, el Bichoooooo!!!

    Ay mi madre, el Bichoooooo!!!
  11. K

    Felíz Año 2022

    Tremendas ikustraciones
  12. K

    ANIME Tráiler de Go Toubun no Hanayome (Película)

    Vamos carajo, aunque sea bastante larga, siento que tienen que saltarse varias cosas, pero bueno por lo visto será el final original, a la espera si aquí mostrarán los besos de cada quintillizas (excepto Itsuki) o muestran algún contenido original como la boda o la luna de miel. Pero bueno...
  13. K

    MANGA [Tema General] - Fairy Tail 100 Year Quest

    Mierda, no me había dado cuenta de este tema xX
  14. K

    MANGA Fairy Tail 100YQ - Cap. 98

    Actualizado en inglés https://m.imgur.com/a/p6DNIHm
  15. K

    Pero lo que dice Axel es muy cierto, el mangaka irrespeto a su heroínas de una manera muy...

    Pero lo que dice Axel es muy cierto, el mangaka irrespeto a su heroínas de una manera muy vulgar, hasta el que dibuja sus doujins debería estar indignado porque le quitan y facilitan el trabajo.
Atrás
Arriba Pie