• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Contenido reciente de lorenzotm

  1. lorenzotm

    Edens zero 173

    Ingles
  2. lorenzotm

    Felíz Año 2022

    Solo seria marcar todas las imagenes con el cursor y poner el icono de spoiler y al abrirlo que salgan todas. No veo mucha complicacion. Pero personalmente no veo necesarias ponerla en spoiler
  3. lorenzotm

    MANGA Black Clover 318

    Quizas no lo mantendria en este mundo sino por ejemplo secuestra a Liebe o/y Asta y eso obligaria a los demas a ir a rescatarlo comenzando otra saga, algo asi. No se para mi todo depende de si Lucifer sobrevive a los 4 minutos que le quedan a Asta con el modo union. Si lo hace creo que ocurrira...
  4. lorenzotm

    MANGA Black Clover 318

    El problema que tengo con esto es que si Lucifer es derrotado lo seria solo con la mitad de su poder porque si Asta modo union no esta a la altura y los demas ni se diga, mucho menos lo estara al tener todo su poder. Y teniendo eso en cuenta dudo mucho que el autor lo derrote de esa manera y en...
  5. lorenzotm

    ¿De que trata esto? por curiosidad

    ¿De que trata esto? por curiosidad
  6. lorenzotm

    MANGA Black Clover 318

    Yo el tema de finalizar el arco pueden ser 2 posiblidades: 1: Que Lucifer sea vencido en 2-3 capitulos y termine esta saga. 2: Que ocurra algo inesperado y se termine la saga. Mi apuesta va a que estamos en el climax del arco y no creo(y espero) que no lo alargue mas porque los villanos...
  7. lorenzotm

    Felíz Año 2022

    Igualmente, Feliz año a todos.
  8. lorenzotm

    MANGA Black Clover 318

    La verdad aqui mejor esperar en los proximos capitulos si Tabata desarrolla al personaje. De todos los de la triada si de largo y eso que no me gusto. La verdad es que Asta solo se lo quiere cargar porque es una amenaza mas para su gente, cosa muy distinta a Liebe que si tiene motivos...
  9. lorenzotm

    Ultima peli que viste

    Pues bien que hiciste al final porque siendo sinceros la 1er parte es muy lenta, un relleno por parte de los compañeros de peter que no me podrian importar menos y alguna que otra escena epica(y algunas otras estupidas) pero en general era muy aburrido aunque lo unico que te perdiste creo que...
  10. lorenzotm

    Ultima peli que viste

    Estuvo bastante entretenida sobretodo por los villanos y los 3 spiderman, y al menos en esta pelicula el prota no parece estupido como en la 2nda ademas de gustarme su evolucion de personaje. Aunque decir que la primera mitad me sobra completamente pero en general muy recomendable.
  11. lorenzotm

    Ultima peli que viste

    No soy mucho de pelis pero la ultima a sido Spiderman: no way home.
  12. lorenzotm

    MANGA [Tema General] - Fairy Tail 100 Year Quest

    Visto el capitulo y bueno: En cuanto a Laxus pues casi no hubo combate, y me pregunto que alma hay dentro del sarcofogo. En cuanto a Wendy la pelea como me esperaba fue mala como todas las que tiene en 100 YQ. Entre que el niño no queria atacarla, que se dejo golpear varias veces hasta comerse...
  13. lorenzotm

    Edens Zero 172

    La verdad hay casos donde se despierta un EG por supervivencia como es el caso del EG de los hilos de la amiga de Laguna o se transfieren como es el caso del de Valkyrie que se lo enseño a Homura. Pero aun no se ha explicado de forma clara y ya va siendo hora. Es imposible que hubiese ocurrido...
  14. lorenzotm

    MANGA [Tema General] - Fairy Tail 100 Year Quest

    Lo de tener velocidad luz me parece un pendejada de Mashima. Luego doy mi opinion de este capitulo.
  15. lorenzotm

    Edens Zero 172

    No, cuando publique este mensaje solo se filtro un poco mas de medio capitulo+algunas paginas extra.
Atrás
Arriba Pie