• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Contenido reciente de Overhaul Gear

  1. Overhaul Gear

    En cualquier momento llegan los exiliados de Wocial a escondernos del abandono.. 5 4 3 2 1....

    En cualquier momento llegan los exiliados de Wocial a escondernos del abandono.. 5 4 3 2 1....
  2. Overhaul Gear

    ENCUESTA Ranking Semanal de la Shonen Jump

    Que hace Black cover fuera del bottom..?? Una muestra más que se acerca en fin del mundo.. :'(
  3. Overhaul Gear

    ENCUESTA Weekly Oricon Ranking

    Por fin! Ya estaba sospechando que no lo subían porque BC no estaba en la ecuación... :) En fin.! Quizás, solo quizás ¡Este año BNHA pudo estar en el podio! La asombrosas ventas de Tokyo Revenger, JJK y claro la sobre valorada de KNY opacan su gran año, superando por poco al One piece, y por los...
  4. Overhaul Gear

    ANIME TOP 10 de animes de 2021 según el foro japonés 5ch

    No tengo nada contra los Marikos Pajeros, pero.... Esas porquerias de mangas ¡Me aburren...! :gaydude:
  5. Overhaul Gear

    ANIME TOP 10 de animes de 2021 según el foro japonés 5ch

    Debería existir el emoticon. ¡Me asqueas tus gustos! :facepalm:
  6. Overhaul Gear

    Greetings!!!

    ¡No recuerdo a este insecto!
  7. Overhaul Gear

    Izuku heroe sin poderes

    Miras lo que estás haciendo Maduro y tú revolución.. A este pobre ser ya esta escribendo huevadas.. :dale2: ¡Un Izuku sin poderes hasta Mineta le gana!
  8. Overhaul Gear

    MANGA Black Clover 318

    Pero porque nombras al mejor manga de la Shonen Jump actual, si no está en el tema.. Si quieres te repondo tus Kojudeces en el foro BNHA.. Que la verdad es ridículo hacerlo,por la cantidad de tonterías que dices..
  9. Overhaul Gear

    Felíz Año 2022

    Feliz año Mongolito CTM! PD: ;)
  10. Overhaul Gear

    MANGA Black Clover 318

    A todo esto, mi querido amigos..! ¿Creen que Tabata a largue este arco de Diabolos?? ¡Secuestraran a alguien para llevarselo al Hueco mundo! Iran los BB al Hueco a rescatar a una especie de "Rukia" y pelearán con los Arrancár's.. ¿Quien sería el secuestrado? Si fuera así; apostaría por Asta...
  11. Overhaul Gear

    MANGA Black Clover 318

    Pero ahí está el problema con Tabata.. Si no vas a darle importancia a lo que escribes, entonces no lo escribas... REsukta que Lucifero mató a la mamá de Asta es tremendo para la trama argumental...Que "casualmente" el bullyado fuera criado para la madre del PROTAGONISTA y que fuera asesinada...
  12. Overhaul Gear

    Ultima peli que viste

    Estuve tratando de No tener algún Spolier sobre la última película de los Telarañas... Pero como últimamente ando con el Cel para todos lados y en distintas redes, no puede evitar ver la escena de Andrew rescatando a Zendaya(creo) y luego mostrar su cara triste...Eso me trajo nostalgia...
  13. Overhaul Gear

    MANGA Black Clover 318

    ¿Estás esperando algo para dar un veredicto,papi? No me digas que vas a basar tu opinión del manga o Arco en base a una batalla..?! ¡No me decepciones! ;) Una batalla no salva lo mediocre de este arco, y diría más; el manga en general siempre fue malo,pero ese es otro tema.. Tengo la opinión...
  14. Overhaul Gear

    MANGA Boku no Hero Academia 339

    Hasta que salga en MP no comentaré sobre el capítulo; como ya saben... El mejor manga de la Shonen Jump Merece el ritual supremo de ser leído por una página oficial; los Fanfic de mierda son los mas mangas genéricos...A decir verdad no hayucjo que comentar, es más un capítulo de fin de año...
  15. Overhaul Gear

    MANGA Boku no Hero Academia 339

    Te voy a dar like,solo porque eres Mongolito y no quiero tener un hijo así.. ¡Dios te bendiga; ser inferior!
Atrás
Arriba Pie