• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Contenido reciente de Rickykaze

  1. Rickykaze

    NOTICIA Fallece el mangaka Akira Toriyama

    no olvidare que dbz es mi primer anime y gracias a akira mucho nos dentramos por el mundo del anime hasta el dia de hoy, Q.E.P.D este gran mangaka :lágrimas:
  2. Rickykaze

    ECCHI Ilustraciones del número de abril de 2024 de la revista Megami

    wtf con la imagen de girls un panzer,que alguien me explique XD
  3. Rickykaze

    NOTICIA El anime Yoru wa Neko to Issho tendrá tercera temporada

    parece el gato de uzaki :qmeparto:
  4. Rickykaze

    NOTICIA La quinta temporada de Date A Live se estrenará en abril y revela promo, temas y nueva imagen

    aun no lo vi completo, pero ya me emocione :numberone: :amor:
  5. Rickykaze

    Bueno espero la esten pasando bien amig@s del forito, pues en mi pais en este mes esta haciendo...

    Bueno espero la esten pasando bien amig@s del forito, pues en mi pais en este mes esta haciendo demasiado calor tanto que me me estoy dirvertiendo en la playa no aguanto este calor en casa :qmeparto:
  6. Rickykaze

    FIGURAS Seiken Gakuin no Makentsukai: Riselia regresa en una figura de conejita

    Tras su emisión en la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre), el anime “Seiken Gakuin no Makentsukai (The Demon Sword Master of Excalibur Academy)” dejó una variedad de sentimientos encontrados entre los fanáticos. Si bien la historia y los diseños fueron buenos para una serie de corte...
  7. Rickykaze

    ECCHI Ilustraciones del número de marzo de 2024 de la revista Megami

    lindas la de Akogarete muy rikolino :numberone:
  8. Rickykaze

    JPOP Maaya Sakamoto - Mi Top 10 Canciones Hermosas (Parte 2)

    Bueno prometi seguir haciendo una segunda parte pero a casi un año que rapido paso el tiempo :eek: , bueno ahi va la parte 2 suerte espero les guste :numberone: 10- Shimashima 9- Paprika 8- Yucca 7- 30minutes night flight 6- Hikaria-re 5- Yoru 4- Spica 3- Dreaming 2-...
  9. Rickykaze

    Hola, soy nuevo.

    Te estaremos vigilando :cool:
  10. Rickykaze

    Alguien me ayuda a encontrar esta novela

    es un troll :rotorie:
  11. Rickykaze

    Hola, soy nuevo.

    bienvenido espero lo encuentres :cool:
  12. Rickykaze

    Necesito ayuda con el nombre de una novela ligera.

    sigue intentando :qmeparto:
Atrás
Arriba Pie