• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Contenido reciente de SARIVAS

  1. SARIVAS

    Ni me vi la primera, porque leí que era muy mala xd

    Ni me vi la primera, porque leí que era muy mala xd
  2. SARIVAS

    Todos petes los diseños

    Todos petes los diseños
  3. SARIVAS

    Jaja agradecido debería estar que contratan enanos y no niños para los papeles xd

    Jaja agradecido debería estar que contratan enanos y no niños para los papeles xd
  4. SARIVAS

    Jaja yo la que quiero ver es black adam :v

    Jaja yo la que quiero ver es black adam :v
  5. SARIVAS

    He visto que ha habido kilombo entre estos, pero ha sido solo esos comentarios?

    He visto que ha habido kilombo entre estos, pero ha sido solo esos comentarios?
  6. SARIVAS

    Hubiera válido la pena ver

    Hubiera válido la pena ver
  7. SARIVAS

    Esa sinopsis suena asquerosa xd

    Esa sinopsis suena asquerosa xd
  8. SARIVAS

    Alto nombre xd

    Alto nombre xd
  9. SARIVAS

    ENCUESTA Ranking Semanal de la Shonen Jump

    F por black clover. Mamore la otra semana cae el bottom no me extrañaría que ayashimon lo acompañe
  10. SARIVAS

    MANGA Black Clover 319 + 320

    En vista que para el capitulo de esta semana se integro Yuno a la batalla ya tengo preparado el meme para el capitulo xd
  11. SARIVAS

    -Exclamo el exiliado del wocial xd

    -Exclamo el exiliado del wocial xd
  12. SARIVAS

    Name :u

    Name :u
  13. SARIVAS

    Que onda Dark

    Que onda Dark
  14. SARIVAS

    [Tema General] - Shuumatsu no Valkyrie

    Bueno, recién me termine de leer la pelea de Hércules vs Jack y debo decir que fue alta pelea, un poco inverosímil la resistencia de Jack pero bueno, es lo que hay xd Me gusto mucho porque pensé que iban a hacer ver a Jack con una buena persona pero nel, eso me gusto, del lado de Hércules pues...
  15. SARIVAS

    Quizá sea porque este año no tuve vacaciones en diciembre, pero sentí super efímeras todas las...

    Quizá sea porque este año no tuve vacaciones en diciembre, pero sentí super efímeras todas las festividades. Ayer era uno de diciembre y ahora ya es 3 de enero alv :v
Atrás
Arriba Pie