• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Contenido reciente de Sr Otaku

  1. S

    LIBRO ¿Qué libro estás leyendo?

    Yo ahorita me estoy leyendo una novela llamada Daga de Sangre, la conseguí por casualidad jeje, es tipo del genero slasher bastante sangrienta advierto :D el resto bueno novela policial y de investigación, nose si la consigan tan fácilmente, pero tampoco quiero colocar links, así que pueden...
  2. S

    Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

    Yo apenas me lo compre en Diciembre, fue un autoregalo después de pagar un poco de deudas, y bueno quería cómo tener los shy de la primera generacíón :(
  3. S

    Me presento!

    Gracias a todos por los mensajes :lágrimas: estoy conmovido... Somos pocos, pero de gran valor jejeje
  4. S

    NOTICIA Tema general para noticias de anime Volumen 1

    Esta interesante cómo amante de la formula 1, la tendré en mi lista para el futuro :)
  5. S

    Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

    Buenas se que es tema viejo, pero alguien tiene un charizard shiny para cambiar?
  6. S

    Me presento!

    Hola compañeros otakus y amantes de las buenas historias jejeje soy Marcel un gusto ser parte de la comunidad y bueno disfrutar de los diferentes temas que hay por aquí, espero llevarme bien con todos, excepto con los amantes de boruto xd
Atrás
Arriba Pie