• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Contenido reciente de Tamie

  1. Tamie

    Juego a los videojuegos en FÁCIL

    Yo juego en modo creativo si existe la opción xDD. No sé, juego solo para divertirme y no quiero sufrir :c
  2. Tamie

    MANGA Si crearas un Manga, ¿qué temática tendría?

    Pues yo dibujo y me encantaría poder desarrollar un día mi propia historia aunque soy muuuuuuy floja para ese tipo de proyectos. Me gustaría algo de misterio con un poco sobrenatural, quizá demonios, brujas e invocaciones.
  3. Tamie

    LIBRO ¿Qué libro estás leyendo?

    Estoy leyendo "El silencio de la ciudad blanca", es una novela policial, veré como desarrollan el caso, es mi parte favorita xD
  4. Tamie

    ENCUESTA ¿Qué prefieres al leer libros? ¿Papel o ebook?

    Actualmente e-book. La verdad los libros tradicionales son hermosos pero ocupan demasiado espacio y ni hablar del costo. Estoy más cómoda leyendo en una pantalla.
  5. Tamie

    Akinator, el genio

    Me encantaba este juego cuando recién salió y solo estaba en inglés jaja, no podía creer que adivine casi todo lo que pensaba ;_; obvio ahora tiene muchos más personajes y a menos que sea muy rebuscado, nunca se equivoca xD
  6. Tamie

    Hola! Soy nueva ~

    ¡Hola! Soy nueva acá, tengo 30 años y soy de Argentina ~ soy de la época de los foros aunque ya no haya muchos ;; pero veo algo de movimiento por acá ♥
Atrás
Arriba Pie