• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Contenido reciente de TheMiuneSenpai

  1. TheMiuneSenpai

    Kaneki & Gourmet - Tokyo Ghoul (Digital)

    ¡¡Muchas gracias, me esforzaré al máximo!! n.n
  2. TheMiuneSenpai

    Kaneki & Gourmet - Tokyo Ghoul (Digital)

    ¡¡Muchas gracias por los buenos deseos jeje!! ¡Me esforzaré al máximo en esta convención! n.n
  3. TheMiuneSenpai

    ¡¡Dibujo compartido!! ¡Espero les guste! n.n

    ¡¡Dibujo compartido!! ¡Espero les guste! n.n
  4. TheMiuneSenpai

    Kaneki & Gourmet - Tokyo Ghoul (Digital)

    Hola amigos, ¿cómo están de nuevo? Espero estén muy bien jeje. n.n Bueno amigos el día de hoy le vengo a compartir mi pequeño dibujillo jeje. Bueno, en estos momentos estoy muy feliz porque hoy me eligieron para participar en una convención de Anime en mi comunidad como Primer Editor y encargado...
  5. TheMiuneSenpai

    Terminando un nuevo dibujo, ¡probablemente mañana lo comparta así que esperenlo! n.n

    Terminando un nuevo dibujo, ¡probablemente mañana lo comparta así que esperenlo! n.n
  6. TheMiuneSenpai

    Altair - Re:Creators (Digital)

    ¡Qué bueno que te haya gustado! n.n
  7. TheMiuneSenpai

    Altair - Re:Creators (Digital)

    ¡¡Muchas gracias!! ¡¡Me emociona ver que les guste tanto!! n.n
  8. TheMiuneSenpai

    ¡Listoooo! ¡Dibujo compartido bien temprano! Ojalá les guste tanto como a mi, ¡y en lo que a mí...

    ¡Listoooo! ¡Dibujo compartido bien temprano! Ojalá les guste tanto como a mi, ¡y en lo que a mí respecta, ¡¡voy a dormir unas 15 horas, quizás!! n.n
  9. TheMiuneSenpai

    Altair - Re:Creators (Digital)

    Hola de nuevo amigos, ¿cóomo están? ¡¡Espero estén muy bien!! Jeje. Bueno como dije en mi estado anterior iba a compartirles mi nuevo dibujito bien temprano jeje, así que bueno, ¡promesa cumplida! La verdad esta serie Re:Creators me encantó muchísimo, la verdad tiene todo lo que me gusta de un...
  10. TheMiuneSenpai

    Bueno, después de un extenuante fin de semana, por fin mi dibujo le falta muy poco para...

    Bueno, después de un extenuante fin de semana, por fin mi dibujo le falta muy poco para terminarlo, así que mañana temprano lo comparto. ¡De seguro les va a encantar! n.n
  11. TheMiuneSenpai

    ¡Ahh! Tiempo sin pasar por aquí, menos mal ya terminé todas mis responsabilidades y tengo un...

    ¡Ahh! Tiempo sin pasar por aquí, menos mal ya terminé todas mis responsabilidades y tengo un boceto de un dibujo que creo que le es va a gustar muchísimo jeje. Así que esperenlo. Y bueno trataré de ser más activo. UwU.
  12. TheMiuneSenpai

    Dibujo de Shiro "Lapiz & Color" (Deadman Wonderland)

    ¡See, la verdad a veces da algo de miedo! Recuerdo que una vez lo puse en la pared y cuando me levanté a media noche para beber agua me encontré a Shiro y bueno, ¡¡la historia se cuenta sola!! ¡XD! ¡Y qué bueno que te haya gustado! n.n
  13. TheMiuneSenpai

    Dibujo de Shiro "Lapiz & Color" (Deadman Wonderland)

    ¡Me alegra mucho que te haya gustado! n.n Creo que lo hago por Hobby para ser sincero, me encanta el dibujo pero no se si dedicarme a ello. ¡El tiempo lo dirá jeje! Saludos. n.n
  14. TheMiuneSenpai

    Listo, dibujito compartido, ¡¡¡espero les guste!!! n.n

    Listo, dibujito compartido, ¡¡¡espero les guste!!! n.n
Atrás
Arriba Pie