• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Contenido reciente de Vuarxon

  1. Vuarxon

    Hola buenas

    Es bueno hacer una pausa cada tanto. Tómalo con calma y date tiempo para mejorar. ;)
  2. Vuarxon

    Hola buenas

    Bienvenido al foro, todo aporte será bien apreciado. ;)
  3. Vuarxon

    COSPLAY Ilona Bugaeva: la mejor cosplayer rusa

    Gran atención a los detalles, me ha gustado su trabajo.
  4. Vuarxon

    TV 2 Minutos de TV japonesa.

    Simpático video de la Tv japonesa, subido hace 2 días. Las idols Kira Masumoto y Marino Kosaka del grupo Sakurazaka46 intentan realizar una acto de magia pero se libera peligroso animal ( XD ) y persigue al resto de las idols (lo digo en broma, todo sale bien). El grupo es de la misma...
  5. Vuarxon

    COSPLAY Un cosplay bien armado.

    Un interesante video del cosplayer Xiaomeng Li Mengxi. Me gustó la atención puesta a los pequeños detalles que hacen al personaje muy creíble.
  6. Vuarxon

    .

    Veo que eres hombre de pocas palabras, pero debo admitir que vas directo al punto. Bienvenido al foro, espero que la pases bien y te diviertas :mola:
  7. Vuarxon

    MANGA ¿Quieres ver más mangas, comics, novelas ligeras y no sabes donde ver?

    Bonito proyecto, les deseo sólo lo mejor. He revisado muy por arriba el manga de Vanir, La saga de Verkos y luce muy divertido. Con algo más de tiempo veré si lo puedo seguir completo.
  8. Vuarxon

    NOTICIA Anunciado un anime de las novelas ligeras Leadale no Daichi nite

    Excelente trailer, todo indica que no va a decepcionar cuando se lance el anime. :mola:
  9. Vuarxon

    NOTICIA Anunciado un anime de televisión del manga Blue Lockc

    Bueno, que decir de un anime que arrasará cuando salga. La escenta del entrenamiento luce algo curiosa, pero hay que ver cual es el contexto antes de juzgarla. De todas formas, da la impresión que será el anime más visto por los fans de los deportes. Por lo que puedo ver en el trailer luce...
  10. Vuarxon

    NOTICIA Anunciado un anime de la novela Yojō-Han Time Machine Blues

    Me ha encantado el trabajo artístico que tiene el dibujo. La historia parece tener un divertido giro cómico así que ya la estoy agregando a mi lista de pendientes.
  11. Vuarxon

    NOTICIA Anunciado un anime de las novelas Tsuki to Laika to Nosferatu

    lol Vampiros astronautas :elrisas: ... ...o quizá debería decir cosmonautas. La idea no está mal y la historia parece interesante, por lo tanto es otro anime que agrego a mi lista de animes a revisar.
  12. Vuarxon

    NOTICIA Anunciado un nuevo anime titulado Kyōkai Senki

    Me encantó el opening, la historia parece buena. Las mascotas se me hacen algo raro para este tipo de anime pero los Mecha (meka) lucen bastante bien.
  13. Vuarxon

    NOTICIA Anunciado un anime de los juegos RPG Fantasia Sango

    Tiene perfil de anime épico. Estaré atento a los trailers para ver que muestran.
  14. Vuarxon

    NOTICIA El manga Hakozume: Kōban Joshi no Gyakushū tendrá anime de televisión

    En principio parece divertida, hay que ver como desarrollan la historia. La agrego a mi lista de animes a revisar.
  15. Vuarxon

    NOTICIA Anunciado un anime de televisión del manga Uchi no Shishō wa Shippo ga Nai

    Parece una historia divertida, me la apunto.
Atrás
Arriba Pie