• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Contenido reciente de ZeonAsakura

  1. ZeonAsakura

    JUEGO ¿Que Harias Si...?

    Cruzaría mares y cielos para encontrar al que causo eso y partirle la madre para asi hacer que se retracte y regresarle el anime al mundo ¿Que harias si descubres que eres hijo/a de Batman?
  2. ZeonAsakura

    JUEGO ¿Que Harias Si...?

    Este juego es facil y divertido, cada usuario responde la pregunta del ultimo usuario y deja para el siguiente una pregunta que comienza con "¿Que Harias si...?" aqui comienzo yo ¿Que harias si tuvieras que elegir entre un millon de dolares y una dotacion de cerveza por un año? XD
  3. ZeonAsakura

    JUEGO Abecedario de animales

    Buitre
  4. ZeonAsakura

    VOCALOID Temas de Vocaloid que no podemos parar de escuchar

    En mi caso es está canción, nunca me canso de ella
  5. ZeonAsakura

    [Inserte Aparicion Espectacular Aqui!]

    Logre q algunos aceptaran ver el foro pero ni se si lo habran hecho, algunos me agradecieron y otros postearon pulgar arriba
  6. ZeonAsakura

    [Inserte Aparicion Espectacular Aqui!]

    grax! ahora estoy tratando de encontrar gente para que se una aqui y de paso ver si puedo lograr que implementen los grupos sociales!
  7. ZeonAsakura

    Altair - Re:Creators (Digital)

    Además de que tiene una gran personalidad XD
  8. ZeonAsakura

    Altair - Re:Creators (Digital)

    Mi personaje favorito en todo el jodido mundo de Re:CREATORS!
  9. ZeonAsakura

    [Inserte Aparicion Espectacular Aqui!]

    Hola a todos! Soy Zeon, llegue aquí por una invitación y espero poder divertirme, así como también vengo con una que otra idea para recomendar para animar el foro, aunque no se a quien decírselas, pero Bueno, ya estoy aquí y espero quedarme un buen tiempo con todos ustedes XD
Atrás
Arriba Pie