• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Nuevos mensajes de perfil

El Pez Gordo
El Pez Gordo
De la primera lista se infiere que estamos ante un erudito del cine argentino :D . Esa es mi gran deuda, pero al menos también puedo decir que me encantó Hombre mirando al sudeste.

Del cine mundial ¿viste París Texas?
Después, en la de anilist me hizo gracia que haya más hentais que series regulares:chika:, y todas prolijamente con su notita :jaja:
Ronald491
Ronald491
Hubo una época que vi mucho cine nacional pero hoy lo tengo algo abandonado. Pero si después de E.E.U.U es del que mas vi.

No, no vi la de Wenders.
Y faltan anotar muchos mas hentai P: :jeje:
  • Hentai
Reacciones: Cruyff
leinadesp
leinadesp
Veo que al menos vuestro cine merece la pena. Yo no veo nada de cine español porque no me llama y da asquete, así que solo veo a los usanos y a los japos :jaja:
Segunda tanda de noticias, y otro Jump Festa terminado. Mañana me pongo a leer todos los mensajes pendientes

konosuba-konosuba-s3.gif
  • Muahahaha
  • Waku Waku
Reacciones: El Pez Gordo y Cruyff
leinadesp
leinadesp
Sobre las orgías no puedo hablar, porque corro el riesgo de que no vuelvan a invitarme. Sobre lo demás, hay muchos eventos en Japón durante el año, vamos que si no se llamara Japón se llamaría Eventos. De esos hay algunos bastantes famosos e importantes.
leinadesp
leinadesp
El más famoso es el AnimeJapan, que es digamos el evento globa, y tiene lugar siempre a principios de marzo. Después cada editorial suele tener también los suyos propios, este Jump Festa, viene de las revistas Jump, que son de Shueisha. Después hay otro en septiembre u octubre que va de un sello de novelas ligeras, y así todo el año básicamente.
El Pez Gordo
Atrás
Arriba Pie