• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Nuevos mensajes de perfil

False Memory es un anime chino a estrenarse en 2026. Con una animación que promete mucho

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
  • Hentai
Reacciones: Cruyff
Cruyff
Cruyff
¡Uff... pintaza! Tiene ese toque muy chino que conocí con To Be Hero X en sus episodios 2D. Me la apunto, gracias ✌
El Pez Gordo
El Pez Gordo
No sé sobre To Be Hero X pero este estilo de animación es el que suele verse en pequeños trabajos independientes y es un estilo que siempre me gustó, y me hace cierta ilusión poder ver eso en una serie regular. También parece haber un homenaje a FLCL
Axel7
Axel7
Espero que jkanime.net la suba, es la única página que sube los animes chinos tras el cierre de animefenix para descargar.
Sigo tratando de entender y lidiar con lo que pasó con Kaiju No. 8, honestamente ya han pasado meses y creo que nunca voy a poder aceptarlo.
Me cago en todo, este año se me ha olvidado medalla de Halloween :memato: Sorry, iré preparando por adelantado las de Navidad y Año Nuevo para que no se me pase :lágrimas:
  • Muahahaha
  • Waku Waku
Reacciones: El Pez Gordo y Cruyff
Cruyff
Cruyff
Jaja, por mí no hay problema. Además no estoy en condiciones de exigirla al no escribir en esa fecha porque ayer no hice a tiempo de pasar, salvo que de casualidad la diferencia horaria de antes de ayer haya jugado a favor xD
leinadesp
leinadesp
Nada por eso no te preocupes, en caso de haberla hecho alguien, que no digo que sea yo, pero puede que sea yo, habría retrasado o adelantado la hora del foro para que cuadrase :jaja: .
El Pez Gordo
El Pez Gordo
Ni me acordé :jaja:
Atrás
Arriba Pie