• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Nuevos mensajes de perfil

Ya casi e terminado estoy ya en los dos ultimos minutos luego me falta procesar todo y subirlo pero ya casi esta...!!
este se pùede considerar una mega parte por toda la animacion que le he puesto y le estoy poniendo la mas dura de crear hasta ahora de todas las partes que llevo... Sigo en los minutos finales...!
Vale estamos en la mitad he llegado ya ha los 10 minutos de los 20 que dura el capitulo, e tardado por que he hecho mil tomas para recrear varias escenas (y el resto las he metido en bucle ciclico) ufff ya solo queda la mitad pero queda aun por hacer... sigo en ello...
ya estoy aqui no he podido en toda la tarde comenzar pero he empezado ahora tengo por delante unos 20 minutos de audio por metrar con escenas (se va a usar obviamente bucle a saco) y aun asi me va a llevar horas pero en fin acabo de empezar... A ver si antes de las 12 de la noche lo tengo a punto...
mañana lo acabo estara a punto acabando el domingo noche ahora mismo teneis una preview con el inicio de esta parte en ???
Acabo de terminar ahora mismo todo el audio, ahora comienza la segunda fase la acoplacion a la musica y ya mañana acabare la tercera que es el encuadre de escenas... Para mañana en la noche estará listo!
El día de hoy dejaré seco a mi marido (sí estoy presumiendo), sientan envidia :peropero:
  • Hentai
  • Muahahaha
Reacciones: El Pez Gordo y Cruyff
Cruyff
Cruyff
Disculpa si te referías a dinero, pero es que aquí todos tenemos mente sucia o no podemos pensar en otra cosa... :jaja:
Maru UwU
Maru UwU
@Cruyff, de hecho, sí hablaba de la parte sucia, no de lo monetario. Por eso mismo presumo.
  • Hentai
Reacciones: Cruyff
El Pez Gordo
El Pez Gordo
Al principio pensaba que hablaba de la billetera, pero luego...
great-teacher-onizuka-vice-principal.gif
¿Qué haremos cuándo nos invadan los bots inteligentes alimentados con lo último de la IA?

¿Un test de Voight-Kampff a lo Blade Runner?

giphy+%2826%29.gif
¿qué piensan? creo que si obtenemos un remake sería bueno reclutar a los VA originales (el de Soul es obvio que volvería así como el de Kid)
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
  • Me Gusta
  • Waku Waku
Reacciones: Cruyff y El Pez Gordo
El Pez Gordo
El Pez Gordo
La vi hace muchísimo, como un simple espectador casual que no veía mucho anime y que desconocía (y desconozco aún) el manga, así que mucho no puedo opinar de Soul Eater. Pero sí que me gustó esa animación, el estilo del dibujo más que nada, y no sé si van a poder igualar esa calidad si hacen un remake
Atrás
Arriba Pie