• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Nuevos mensajes de perfil

Segunda tanda de noticias, y otro Jump Festa terminado. Mañana me pongo a leer todos los mensajes pendientes

konosuba-konosuba-s3.gif
  • Muahahaha
  • Waku Waku
Reacciones: El Pez Gordo y Cruyff
leinadesp
leinadesp
Sobre las orgías no puedo hablar, porque corro el riesgo de que no vuelvan a invitarme. Sobre lo demás, hay muchos eventos en Japón durante el año, vamos que si no se llamara Japón se llamaría Eventos. De esos hay algunos bastantes famosos e importantes.
leinadesp
leinadesp
El más famoso es el AnimeJapan, que es digamos el evento globa, y tiene lugar siempre a principios de marzo. Después cada editorial suele tener también los suyos propios, este Jump Festa, viene de las revistas Jump, que son de Shueisha. Después hay otro en septiembre u octubre que va de un sello de novelas ligeras, y así todo el año básicamente.
El Pez Gordo
Vale ya he recuperado el ritmo tras el parón. He terminado la parte del inquisidor Caelcius (esta ha sido algo corta) y ya mañana me meto de lleno con la siguiente parte Banquete Sangriento...!
L'Étoile de Paris en fleur

Es una película original dirigida por Goro Taniguchi (Code Geas, Planetes) que se estrena el 13 de marzo en Japón

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Se ve bonita. A esperar 1000 años para que aparezca en torrent :jaja:
Atrás
Arriba Pie