• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Nuevos mensajes de perfil

Con esto me doy cuenta que pasan volando las semanas... :eek:
Buen finde ✌

lERyt8k.jpg
Mira, tenemos templo para ir a rezarle a nuestros seres supremos hechos de arena en la playa de la ciudad de Mitane. ¡Se pasaron!
424927918.gif

LSAXgjQ.jpg
Si al buscar un anime random para empezar por alguna razón aparece una imagen como la siguiente recomiendo... ¡HUIR! :eek:

puw7lUd.jpg
  • JaJa
Reacciones: leinadesp
leinadesp
leinadesp
Pues totalmente de acuerdo, o bueno, si quieres dormir, ponte uno de esos capis porque vaya... Lo único interesante son los dos minutos de "pesadilla" que salen.
  • JaJa
Reacciones: Hizaki
Hizaki
Hizaki
Es verdad, ese apartado es el único que promete tener un mínimo de trama. Pero madre mía, 4 capítulos y no hay vistas de mejora. Por lo menos que salgan a cazar bichos D:
Me he quedado loco con Extreme Hearts, hay que competir en fútbol, baloncesto o béisbol, en plan extremo, por el derecho de realizar una actuación en un escenario xddd
  • Me Gusta
leinadesp
leinadesp
El problema es que no sabes que estás viendo, si un anime de deportes o un anime de idols, y eso es un problema, porque ni va a ser bueno para una cosa ni para lo otro. Además la parte deportiva con fútbol, baloncesto o béisbol tiene cosas fantásticas, como balones reventando porterías, saltos a 10 metros, correr de un lado al otro de la cancha de baloncesto en 1 segundo, etc.​
  • JaJa
leinadesp
leinadesp
Mi conclusión, ahórratela, para eso te ves un anime de fútbol y un anime de idols por separado.
  • Me Gusta
Hizaki
Hizaki
¡Jaja dale, gracias! Leí alguno que comparó con los especiales de Blue Lock y pensé que tal vez mataba dos pájaros de un tiro. Mejor te hago caso... :elrisas:
Arriba Pie