• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.
IrvingRequiem
Puntuación de reacciones
805

Mensajes de perfil Publicando Acerca de

  • De acuerdo a un rumor la película de Morbius tendrá una duración de 1 hora con 48 minutos.

    FHlXcZUVEAA04KD
    Spider-Man: No Way Home ha superado los Mil Millones de Dólares en la taquilla mundial.

    FHftM16XwAQduqx
    ¡INAUGURACIÓN - NOTICIAS GEEKS!

    Bueno, a partir de mañana empezaré a publicar noticias geeks relevantes desde el 01 de diciembre al día de mañana (10 de diciembre). NO voy a subir videos de tráiler de películas o series, esas van en sus respectivos foros.

    geek-news-12-the-one-with-BplRW1c_FHz-Rpj_0uzHKdo.1400x1400.jpg
    En parte me resulta gracioso que el ultimo versus ganador de Wocial haya sido el de Noelle vs Lucy del compa SARIVAS, de todos los versus que hubo jamás pensé que ese fuera el final, ya hasta le tenía preparado el cartel hahahahahaha XD
    • Me Gusta
    Reacciones: HyugaSantos
    Toshiro-Fudo
    Toshiro-Fudo
    oye, mi vs ganador al menos fue bueno
    Axel7
    Axel7
    Es que podes tener el vs mas interesante pero si la gente que es la que se mete en debate con 300 mensajes por segundo no comenta en el vs valiste verga y hacer esto del debate infinito da paja hacerlo y por eso deje de lado esa sección aparte que los vs me ponían a gente de cómics cuando yo nunca leí nada de estos.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    No es mi culpa que no hayan leído comics compas, aunque es cierto, solo habíamos como 3 usuarios (5 contando a Ganon y Shini) que sabían de comics y se metían en este tipo de versus hahahaha
    Así va a quedar la cosa:

    @Teru0413 se encarga de postear sobre Mokushiroku no Yonkishi y Fire Force
    @lorenzotm se encarga de postear sobre Edens Zero

    Las series con [Tema General] serán las que se juntarán todos los capítulos en conjunto.
    Estaré posteando spoilers de mangas nekketsu en la sección de Manga por si se interesan, estos serán los mangas los que tendrán tema por cada capítulo por lo populares que son:
    • BNHA
    • Jujutsu Kaisen
    • Black Clover
    • One Piece
    • Edens Zero
    • DBS
    • Boruto
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    NOTA(s):
    > Dependiendo de como será recibido los comentarios en este post, determinaré si se comentarán de forma general o individual.
    > Si los compas Teru, SARIVAS o lorenzotm se conectan, les dejare a ellos los temas de One Piece, Ayakashi Triangle, 4KoA y Edens Zero.
    leinadesp
    leinadesp
    Perfecto, por lo menos están bien identificados para que la gente no se coma algún spoiler sin quererlo
    Toshiro-Fudo
    Toshiro-Fudo
    espero pronto tengamos temas de Undead Unluck que me lo estoy leyendo y esta muy bueno
    Como andan compas, como podrán ver ya comente un chingo de cosas pero hasta aquí le dejo por hoy hehehe

    Mañana me iré por los demás posts. Saludos :D
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba Pie