• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.
Axel7
Puntuación de reacciones
215

Mensajes de perfil Publicando Acerca de

  • Viendo la imagen de IrvingRequiem sobre el juego de fairy tail me fui a la playstore para ver si estaba y no lo está así que me puse a ver de otras franquicias y solo está bueno el de bleach de 6to aniversario porque los otros son por turnos y el de one Piece que es captura la bandera y online.
    Ahor la pregunta es, ¿Saben otros juegos de series anime/manga que se pueda jugar en el celular?
    Teru0413
    Teru0413
    Creo saber cuál es ese...
    Axel7
    Axel7
    ¿Saben si para jugar el injustice 2 tengo que haber jugado el 1? porque parece que solo al 2do lo están actualizando con cosas y eventos.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Depende, si lo quieres jugar por la historia entonces SI, si lo quieres jugar por la jugabilidad pues no es necesario jugarse el primero. Pero es cierto que a cada rato andan actualizando al segundo juego ya sea con más mecánicas y nuevos personajes.
    Gente, lamento informales pero les falle.
    No pude terminar la serie a tiempo y me quedaron 48 capítulos para terminarla, así que si alguno tiene otra plataforma tipo HBO max, Disney +, Amazon Prime, etc para decirme si se encuentra en ese lugar la serie para terminarla, me quedé en el capítulo 15 de la 9na temporada.
    Bueno, valió verga el volumen de mi tablet así que solo sirve para leer mangas y manwhas por lo que animes, series de tv, películas, etc la svoy a ver en el celular así que es posible que este menos activo con frecuencia para contestar en debates.
    Me acabo de terminar de ver la película de barrenderos del espacio y por favor, alto peliculón wacho.
    Así es como se crean protagonistas carismáticos desde los primeros 5 minutos que te carrean la película de una forma abismal haciendo que las 2 horas y cuarto se te pasen en 5 minutos.
    Hace mucho que no disfrutaba tanto una película en todo los apartados. Esta falto de papeles en la parte del villano pero bueno.
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba Pie