• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.
leinadesp
Puntuación de reacciones
20.904

Mensajes de perfil Publicando Medallas Otorgadas Acerca de

  • <<ESTRENOS 06/04/2022>> Deaimon: anime de televisión basado en el manga de Rin Asano, lanzado en mayo de 2016, en la revista Young Ace. El tomo recopilatorio número 11 salió el 1 de mayo. Otra obra de Asano es el manga Tengai Retrogical.
    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    <<ESTRENOS 06/04/2022>> Birdie Wing -Golf Girls’ Story-: anime original de TV de golf. Takayuki Inagaki (Desert Punk, Rosario + Vampire) se encarga de la dirección bajo Bandai Namco Pictures, con Yousuke Kuroda (Mobile Suit Gundam 00, Boku no Hero Academia) a cargo del guion.
    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    <<ESTRENOS 06/04/2022>> Estab-Life: Great Escape: anime de TV que forma parte del proyecto en el que ha participado Goro Taniguchi (Code Geass, Planetes, Back Arrow). Además del anime de TV también hay anunciados un juego y una película de animación.
    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    <<ESTRENOS 05/04/2022>> Yūsha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maōjō: anime basado en las novelas de Kuontamu y Hana Amano. Yuu Nobuta (Haifuri, Maesetsu!, Saihate no Paladin) es el director jefe con Hisashi Ishii (Kuma Kuma Kuma Bear) a cargo de la dirección bajo EMT Squared.
    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    <<ESTRENOS 05/04/2022>> Paripi Kōmei: anime de televisión basado en el manga de Yuto Yotsuba y Ryō Ogawa. El manga se lanzó en la web Comic Days, de Kodansha, en diciembre de 2019, pero a partir del 22 de noviembre también se comenzó a publicar en la revista Weekly Young Magazine.
    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    <<ESTRENOS 05/04/2022>> Detective Conan: Zero no Tea Time: adaptación animada basada en el spin-off del manga Detective Conan, realizado por Takahiro Arai, lanzado en mayo de 2018. El anime se estrenará en Netflix fuera de Japón en el mes de julio.
    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    <<ESTRENOS 04/04/2022>> Insect Land: adaptación animada para TV de los libros ilustrados del actor Teruyuki Kagawa. Los libros de aprendizaje se lanzaron en abril de 2020, con el diseñador Thomas Romain (Macross Delta, Carole & Tuesday) a cargo del dibujo de las ilustraciones.
    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    <<ESTRENOS 04/04/2022>> Healer Girl: nuevo anime original de televisión realizado por Studio 3Hz que supone “una nueva y audaz forma de animación musical curativa”. El anime girará en torno a chicas de instituto que sanan a las personas con sus canciones.
    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    <<ESTRENOS 03/04/2022>> Yu☆Gi☆Oh! Go Rush!!: nuevo anime de la franquicia multimedia Yu☆Gi☆Oh! El estudio Bridge se hace cargo de la animación.
    yugiohgorush01.jpg
    <<ESTRENOS 03/04/2022>> Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu: anime de televisión basado en las novelas escritas por Yomu Mishima e ilustradas por Tatsu Mō.
    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    <<ESTRENOS 03/04/2022>> Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden Final Season -Asaki Yume no Akatsuki-: tercera y última temporada de la adaptación animada para televisión del juego de rol para móviles Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden.
    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    <<ESTRENOS 03/04/2022>> Black Rock Shooter: Dawn Fall: nuevo anime de la franquicia Black Rock Shooter, que comenzó con una ilustración de huke publicada en pixiv el 26 de diciembre de 2007. La ilustración inspiró un tema de supercell usando el Vocaloid de Hatsune Miku.
    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    Feliz Año Nuevo!!

    happy-new-year-love.gif
    SARIVAS
    SARIVAS
    Bueno, mismo caso de talkt op destiny al parecer xd
    Axel7
    Axel7
    No me vi el ultimo capítulo de ese anime aún, estuve a full con modern family pero me vi los otros 11 y la verdad lo que es historia y personajes es una porquería abismal, solo se preocuparon que se vea bonito y lo mandaron así nomas.
    SARIVAS
    SARIVAS
    En mi caso le di Drop tipo capitulo 5, mas genérico imposible ese anime xd
    Mi sentido arácnido me dice que el foro va a volver a como era hace un par de semanas XD
    • Me Gusta
    Reacciones: SARIVAS
    SARIVAS
    SARIVAS
    Como dijeron varios, seguiré posteado por acá xd
    leinadesp
    leinadesp
    @Toshiro-Fudo podemos llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos. Por ejemplo, puedes subir ecchi a tu perfil y crear temas Ecchi, de hecho hay hilos con soft ecchi en Anime, solo hay que poner el prefijo Ecchi . Cosas más fuertes que el ecchi en el apartado llamado NSFW. Solo hay una condición y es que nada de lolicón o similares, tanto 2D o 3D, más que nada porque me gusta seguir estando libre XD
    Toshiro-Fudo
    Toshiro-Fudo
    que tal si creo un tema de limites en niveles suo cosas en spoiler, de cosas cada ves mas ecchi y de alli sacamos un punto limite de lo que puedo subir sin usar "spoiler" y lo que no, dame un rato y lo creo, sera un buen tema para saber los limites.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba Pie