• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Foro AnimeFagos

despero125
despero125
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Hay varios, creo que otro que se puede rescatar es el Naruto Ultimate Ninja Blazing, pero es cierto que el de Bleach Brave Souls es de los mejorcitos en cuanto a juegos.
Axel7
Axel7
Lo jodido es que la mayoría son rpg por turnos y esos no me gustan un carajo y el de bleach esta bueno pero eso que existan 300 variantes del mismo personaje como otro personaje jugable es irse a la mierda.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Concuerdo con lo de los RPG de turnos, suele ser tedioso y eso aplica a cualquier juego, en parte a lo de turnos me recuerda a cuando jugaba al Dragon City en Facebook hace como unos 10 o 9 años, que tiempos...
Axel7
Axel7
Me descargue el de fairy tail y resulta un rpg por turnos, lo borré al toque wacho.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Si, actualmente es algo difícil encontrar juegos RPG que no sobreexploten lo de los turnos, una duda. Yo se que el Pokemon no es RPG. ¿Pero si los llegaste a jugar? ¿O también te dieron alta flojera por ser por turnos? XD
Axel7
Axel7
Todo lo que sea por turnos lo mando a la mierda y no jugué ningún pokemon.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Chale, igual se respeta, mi hermano tampoco tolera ese tipo de juegos, aunque por mi parte puede ser selectivo a que juegos de turnos elijo.
Axel7
Axel7
Nahhhhhhh, me re aburro al toque.
Si no puedo mover al personaje me da algo en el pecho, si es como el remake del final fantasy 7 te lo acepto pero ya el que estaba inmóviles eso si que no.
Teru0413
Teru0413
A mí tampoco me gustan los juegos por turnos, aunque con Pokémon lo acepto totalmente dado la jugabilidad se presta bastante bien para ello.

Me gustan los juegos tipo Zelda dónde tienes total libertad a la hora de luchar y moverte por el terreno.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Ah ya veo, Teru es de los que le gustan los juegos de mundo abierto y de aventura, me parece perfecto, personalmente también son de mis favoritos.
Axel7
Axel7
Me acabo de jugar un juego de Boku no hero de mundo abierto en la playstore y aparte de ser muy confuso además de muy automático y estar en inglés pesaba como 8 gigas wacho.
Atrás
Arriba Pie