• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.
leinadesp
Puntuación de reacciones
20.923

Mensajes de perfil Publicando Medallas Otorgadas Acerca de

  • Como ya en algunas partes es 2023, por mi parte desearos desde ya un Feliz y Maravilloso 2023. Milim también os lo desea :amor:

    milim-nava-happy-new-year.gif
    Yo no digo nada :silbando:

    • Amor
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Muy curradas las medallas ♡
    ¡Y gracias por agregar y entregar las de estas fiestas! :numberone:
    leinadesp
    leinadesp
    En realidad tenía el plugin comprado desde 2018, se puede ver con la creación de las primeras medallas, pero olvidado, al fin y al cabo, no me iba a poner las medallas yo solo :qmeparto: .
    • Amor
    Reacciones: Hizaki
    merry christmas admi, le deseo lo mejor y sus seres queridos, y gracias por este crear este lindo forito :D
    Kizuna.AI.full.3856544.jpg
    • Amor
    Reacciones: leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    Bueno, es lindo gracias a vosotros, dicho, esto, y de nuevo, ¡Feliz Navidad! Espero que en la Nochebuena hayas disfrutado con tus seres queridos. Un saludo muy grande ;).
    Un año más os deseo lo mejor en estas Fiestas Navideñas, y que el Nuevo Año venga cargado de salud, paz y prosperidad, además de mucho, muchísimo, y buen anime. Un saludo para todos.

    Tensura%2BNikki%2B-%2BEpisode%2B11%2B-%2BShion%2BChugs%2BAle.gif
    • Amor
    Reacciones: Hizaki y Rickykaze
    Hizaki
    Hizaki
    ¡Eso! Cargado de todo lo dicho así nos bebemos cada anime como en el gif, y andaremos por acá para comentarlo otro año... :mola:

    ¡Felicidades!
    JagPbk7.jpg


    ¡Exijo unas muy felices fiestas! xD
    Espero que puedas disfrutar con tu gente de la mejor forma y te deseo lo mejor, que te lo merecés por ser tan buena onda ✌

    Aseguro el saludo hoy porque no sé cómo voy a andar de tiempo estos dos días.
    • Amor
    Reacciones: leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    Igualmente, espero que disfrutes de estas maravillosas fiestas, junto con la celebración por ganar el mundial, que solo vosotros podéis decir en toda la historia que estáis celebrando el Mundial de fútbol en Navidad y en verano.

    Un saludo muy grande. Felices Fiestas :numberone:


    5f98ba30e6e591ced9036333c5a2f58d.jpg
    • Amor
    Reacciones: Hizaki
    JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki
    leinadesp
    leinadesp
    ¿Se ha notado una barbaridad verdad? :qmeparto:
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    No sé, yo solo escuché el eco de una risa demoníaca pero ni idea la razón. También podía ser que enloqueciste por la mala junta de este foro, con Hizaki por acá no me sorprendería (?)
    Ya termino de ordenar unas imágenes más y te dejo un post de regalo para darte más cuerda... :numberone:
    leinadesp
    leinadesp
    Ya lo he visto, que siga la fiesta :numberone:
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    Brutal el episodio 12 de la segunda temporada de Classrom of the Elite, es lo que llevaba esperando desde hace tiempo. Le ha fallado la animación, pero bueno...
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Es bueno saberlo. Ya asustaba que nadie hiciera referencia a la segunda temporada más que acerca de su animación... :mola:
    Algún año de estos llegaré a ese epidodio, jajaja.
    leinadesp
    leinadesp
    Personalmente la segunda temporada me está gustando más que la primera, más que nada porque tras la primera ya se huelen que en la clase D hay alguien moviendo los hilos. Pero no spoileo más, ya llegarás a ella :numberone:
    • Amor
    Reacciones: Hizaki
    ¿Petará? ¿No petará? ¿Petará? ¿No petará? ¿Petará? ¿No petará? ¿Petará? ¿No petará? ¿Petará? ¿No petará? ¿Petará? ¿No petará?...
    leinadesp
    leinadesp
    Ojo cuidado, que me ha dado por mirar, y parece que se autorrenovó ayer día 13, y tiene nueva fecha de expiración el 12 de diciembre (3 meses). Me lo apuntaré en la agenda como he hecho esta vez para estar atento :numberone:
    • Amor
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    ¡Buenísimo! Entonces funcionó perfecta la renovación que habías programado y nada de qué preocuparse... :mola:
    Cuidado, cuando estés festejando la victoria de España en las semifinales no se te vaya a olvidar, jajaja.
    leinadesp
    leinadesp
    Pues sí, parece ser que funcionó, esperemos que siga así y no me falle jajaja.

    No tengo yo muchas esperanzas en este mundial, ya solo viéndolo en invierno me pilla descolocado :qmeparto:
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    Ya tengo escrito un 30% del borrador del artículo del AnimeRetro. Puede que haya nombrado a alguien que suele postear por aquí en uno de los apartados ;) Mañana escribiré otro poco.
    Hizaki
    Hizaki
    No tengo Twitter pero si ayuda que compartamos o algo por otro medio, avisa... :mola:
    leinadesp
    leinadesp
    Se agradece, pero no hace falta. Este año escribiré un artículo en el blog en lugar de un hilo en Twitter :mola:
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Genial, seguro se escapa más de un lagrimón de nostalgia. ¡No me lo pierdo! :)
    Mira, tenemos templo para ir a rezarle a nuestros seres supremos hechos de arena en la playa de la ciudad de Mitane. ¡Se pasaron!
    424927918.gif


    LSAXgjQ.jpg
    Me he quedado loco con Extreme Hearts, hay que competir en fútbol, baloncesto o béisbol, en plan extremo, por el derecho de realizar una actuación en un escenario xddd
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki
    leinadesp
    leinadesp
    El problema es que no sabes que estás viendo, si un anime de deportes o un anime de idols, y eso es un problema, porque ni va a ser bueno para una cosa ni para lo otro. Además la parte deportiva con fútbol, baloncesto o béisbol tiene cosas fantásticas, como balones reventando porterías, saltos a 10 metros, correr de un lado al otro de la cancha de baloncesto en 1 segundo, etc.​
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    leinadesp
    leinadesp
    Mi conclusión, ahórratela, para eso te ves un anime de fútbol y un anime de idols por separado.
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    ¡Jaja dale, gracias! Leí alguno que comparó con los especiales de Blue Lock y pensé que tal vez mataba dos pájaros de un tiro. Mejor te hago caso... :elrisas:
    Visto el 3 de la segunda temporada de Classroom of the Elite y que cabroncete el Akanokoji. Aunque le ha salido un duro contrincante xdd.
    Vaya cagada el 3DCG del epi 2 de Black Summoner
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Recién hoy vi el capítulo. Mi primera reacción es que estaba bien para Fantoscuro mientras conversaban, pero luego se fueron a la mierda en la pelea...
    179330.gif

    Me preocupa que seguro lo sigan utilizando porque hasta ponen orgullosos en los créditos quiénes hacen esos efectos, jaja.
    leinadesp
    leinadesp
    Ya te digo, y además se notó un huevo la transición, cuando se ve en 2D y a continuación se ven en escena a los dos enfrentados y separados desde lejos, pero con ese movimiento típico del 3D, me llevé las manos a la cabeza pensando en lo peor, y se cumplió :qmeparto:
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    Visto el episodio 15 de Aoashi, fijo que con el exinternacional español se referían a Xavi o Iniesta, pero con lo de constructor de juego tienen en mente que Aoi sea una especie de Messi, con solo visión de juego porque de técnica escasea
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    ¿Están convirtiendo al Esperion en el Barça? :elrisas:
    Recién lo voy empezando, pero está bien entretenida la prueba para entrar al club.
    leinadesp
    leinadesp
    Vaya palo @Hizaki si lo sé no digo nada, no quiero spoilearte :lágrimas:. Pero bueno, ya te darás cuenta lo mismo que yo de la facultad sobrenatural que tiene el prota, y como lo que han hecho ahora no tiene sentido, porque con esa habilidad solo tienes un puesto en el campo.
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    ¡Nooo, no te preocupes! Algo veía venir desde que dibujó la posición de todos los jugadores en la arena o el primer pase gol que hace. Las series de deportes tampoco es que tengan mucho para sorprender... :mola:
    Tras pasar todo el día de ayer metido en la cama, vaya domingo de mierda, parece que hoy estoy mejorcito. Vaya comienzo de julio jajaja.
    • Triste
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Uh, no había entendido que estabas mal de salud. Somos dos. A mí me pegó el invierno y hoy no puedo con mi vida...
    ¡Qué sigas mejorando che! :mola:

    k-on-sick.gif
    leinadesp
    leinadesp
    Pues igualmente, pero ha sido la leche, es decir "solo" he tenido malestar general y fiebre (38 grados), pero han sido unas 48 horas en los que prácticamente solo que querido dormir, y hoy tras pesarme he perdido 2,5 kilos del tirón :qmeparto: .
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    Me paso para dejar un par de mensajes, y me piro, que hoy estoy arriba, maldito julio jajaja
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    6riPJWq.jpg


    A veces los principios de mes vienen recargados con todo. Lo importante es que estés bien... ;)
    Un saludo.
    Como habéis visto la web ha estado caída por la caducidad del certificado SSL. Ya está renovado, pero ahora hay que entrar por animefagos.com o animefagos.com/foro (sin las www) Francamente estoy hasta el gorro, cada vez son más problemas.
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Tomalo con calma o te va a subir la presión, jaja. ¡Gracias por solucionarlo tan rápido! :mola:
    Ya me paso mañana a comentar, que llevo dos días muy liados, y esta tarde ha tocado hacer las noticias del blog tanto de ayer como hoy.

    Ni siquiera he visto Obi Juan pfffffff
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Tranqui, te estaremos esperando por aquí.
    Cuidate y que la fuerza te acompañe maestro... :ninja:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba Pie