• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.
Hizaki
Puntuación de reacciones
5.490

Mensajes de perfil Publicando Medallas Otorgadas Acerca de

  • Les deseo lindo fin de semana y que puedan hacer lo que más les gusta ✌

    Hizaki-jrock-41453527-500-281.gif
    Tengan un excelente finde, a cargar pilas y a disfrutar ✌

    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    Buen finde. A disfrutar del final de Lycoris, Ao Ashi, Kuro no Shōkanshi y las que estén en vista, pero sobre todo a pasarla bien ✌

    Ac0UnzZ.jpg
    • Amor
    • Me Gusta
    Reacciones: Teru0413 y leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    Igualmente, y además te voy a ceder el honor de comentar el final de Lycoris, que con el Aniplex Online Fest 2022 llevo medio sábado liado :qmeparto: . Vamos que acabo de terminar y salvo sorpresa no aparezco por el blog o el foro hasta mañana :qmeparto:
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Jaja, estuve viendo en las noticias y el blog que te dieron trabajo. Espero que al menos bastante de esa info te haya alegrado... :mola:
    ¡Qué va, igual se te espera para que comentes el final de Lycoris cuando puedas!
    leinadesp
    leinadesp
    Y como si no tuviera bastante hoy el evento de Netflix :qmeparto: . Voy a ir terminando ya por hoy :qmeparto:
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    Buen finde y lo mejor para que salga lindo el AnimeRetro ;)

    61BgID6.jpg
    • Me Gusta
    Reacciones: leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    Pues ahí llevamos ya cuatro horas, y lo que queda. Me parece a mí que el foro lo voy a dejar por hoy jajaja.
    • Amor
    Reacciones: Hizaki
    Terminado el manga Maken-Ki! y solo decir que no lo recomiendo. Me ilusionó con ser un buen shonen escolar ecchi (la batalla contra Venus fue épica) y la segunda mitad se convierte en algo tedioso desde Yamato Takeru. Hice el esfuerzo hasta el final por Himegami-sama, porque es de esos casos que un personaje supera a todo su universo.

    LOFq1E9.jpg
    • JaJa
    • Me Gusta
    Reacciones: Teru0413 y leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    Yo lo vi por inercia por el ecchi, por lo demás no es gran cosa, como dices :mola:
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    Teru0413
    Teru0413
    Solo me quedé en el anime, tengo pensado verme el manga.
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Bueno, el manga es muchísimo mejor por los dibujos, por centrarse bastante más en las peleas y también tiene un final decente. Lástima que los power ups surgen porque sí, y que el último arco es casi medio manga xD
    Feliz finde a mi gran compa de foro y a quienes se den una vuelta ✌

    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    • Me Gusta
    Reacciones: leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    Uy Uy Uy ¿Quién será? Yo o los otros dos foreros que hay más participando aquí :qmeparto:

    Jajaja, muchas gracias, e igualmente, a disfrutar del finde :numberone:
    • Amor
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Lo decía por otro que me acompaña a diario y recomienda anime geniales. Hmph!

    GUah.gif


    xD
    Como siempre deseando un genial fin de semana ✌
    ¡Y antes de ir a dormir, a dar una vuelta por el blog! ♡

    tumblr_mfm8jfOsXX1qi545zo1_500.gif
    Feliz fin de semana, a pasarla bien ✌

    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    Si al buscar un anime random para empezar por alguna razón aparece una imagen como la siguiente recomiendo... ¡HUIR! :eek:

    puw7lUd.jpg
    • JaJa
    Reacciones: leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    Pues totalmente de acuerdo, o bueno, si quieres dormir, ponte uno de esos capis porque vaya... Lo único interesante son los dos minutos de "pesadilla" que salen.
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Es verdad, ese apartado es el único que promete tener un mínimo de trama. Pero madre mía, 4 capítulos y no hay vistas de mejora. Por lo menos que salgan a cazar bichos D:
    uOA7GR5.jpg
    Animetal

    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

    Primera banda de Syu de Galneryus. 100% covers de anime en versión metal/rock.
    • Amor
    Reacciones: leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    Y con un tema mítico :numberone:
    • Amor
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Cierto. Y aunque hicieron muchos clásicos, los otros son muy retro como Gatchaman (y series parecidas), Harlock, Yamato, los primeros Gundam, Macross, Mazinger Z, Kamen Rider, la abeja Maya, Heidi, Candy Candy, Kimba, Ultraman, Lupin, Castillo en el cielo. Lo más modernito debe de ser ese anime, Dragon Ball Z, Saint Seiya, Tsubasa, Barón Rojo y Evangelion... :elrisas:
    Buenas, te escribo por aquí, para preguntarte. ¿Abrimos para Maou-sama 2 o lo dejamos?

    Vi el primero, y tampoco habrá mucho que comentar, solo las gracias y los chistes, y como tenemos también el de Lycoris, que no estaba planeado, pues había pensado en cambiar uno por otro. Creo que con Lycoris podremos comentar mejor, al fin y al cabo parece que tendrá trama, buena animación y mucha acción.

    Un saludo ;)
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Estoy de acuerdo con lo que decís y encima no me agradó nada el cambio en los diseños. La pasaría echando bronca a eso y creo no es la idea, jaja. La única a favor es que pensaba que tal vez se suma alguien más a comentar. Pero bueno, si en algún momento gustan hacerlo, andaré por ahí.

    ¡Un saludo! :mola:
    ¡Buen finde! Al menos que sea mejor que el pasado xD ✌

    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    • JaJa
    Reacciones: leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    Esperemos, que tengo tanta mala suerte como el de Shikimori-san :qmeparto:
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba Pie