• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.
Hizaki
Puntuación de reacciones
5.491

Mensajes de perfil Publicando Medallas Otorgadas Acerca de

  • Mañana vuelve la mejor albina de la temporada (perdón Bell-kun) xD
    Feliz fin de semana ✌

    AHMD2pn.jpg
    • JaJa
    Reacciones: leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    Bueno, Bell sería albino :qmeparto:. Que pases un buen y relajado finde :numberone:
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Pobre Bell, la hicimos llorar =(

    UGQsUvg.jpg


    ¡Gracias e igualmente! :numberone:
    ¡Buen finde gente! Que puedan descansar y hacer lo que más les gusta ✌

    3L2Dolg.jpg
    Rickykaze
    Rickykaze
    en esta semana de vacaciones solo descanse 3 dias,ya relajandome 2 dias sabado y domingo para retornan al trabajo denuevo,que tenga buen dia hizaki :numberone:
    leinadesp
    leinadesp
    Pues nada, habrá que empezar bien la vuelta y marcar en el calendario las próximas vacaciones. A disfrutar :numberone:
    Que pasen un lindo fin de semana ✌

    c76GKhh.jpg
    Buen finde, a despedir el año y espero que el 2023 venga lleno de cosas lindas para las geniales personas de AF. ¡Felicidades y gracias por la compañía! ✌

    VpmBISQ.jpg
    Rickykaze
    Rickykaze
    igualmente que la pase bien en compañia y mucha salud por este año nuevo :numberone:
    leinadesp
    leinadesp
    Igualmente, Feliz Año Nuevo, para ambos, y que el 2023 bueno, si habéis tenido un buen 2022 pues al menos que no sea más malo, y a partir de ahí, que llegue todo lo bueno. Disfrutad de la Nochevieja y el Año Nuevo, con vuestras familias, amigos y en general, seres queridos.

    Nos hablamos en 2023 :numberone:
    • Amor
    Reacciones: Hizaki
    Que tengan lindo finde y muy feliz navidad, lo mejor ✌

    uOcE4U6.jpg
    • Amor
    Reacciones: leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    Igualmente, que disfrutes de la Nochebuena y el posterior Día de Navidad, con tus seres queridos. Feliz Navidad!!! :numberone:
    • Amor
    Reacciones: Hizaki
    No hacía falta que me siguieras, es que ayer con el portátil la líe, porque creo que te seguía de antes, pero pinché sin querer y dejé de seguirte, pero luego volví a darle para dejarlo como estaba :qmeparto: .
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Ah, me mataste, no tengo mucha idea de cómo funciona el botón seguir en el foro. No vi que suceda nada distinto pero apareció la notificación y entonces dije también le sigo xD

    Portate bien (?)
    kyBCM4n.png
    leinadesp
    leinadesp
    En realidad no sirve para gran cosa. No es que te vaya a salir en un timeline todos mis mensajes XDD.
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    Cierro por hoy deseando un genial fin de semana. Un abrazo ✌

    Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
    • Amor
    Reacciones: leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    Igualmente, toca descansar este sábado que mañana toca espectáculo, o al menos eso espero. Mucha suerte para mañana ;)
    • Amor
    Reacciones: Hizaki
    Buen finde gente linda ✌
    A disfrutar de Francia-Inglaterra, Portugal-Antifútbol, Bocchi, Spy x Family, Gundam y lo que les haga pasar un buen rato.

    UwDWW5m.jpg
    Buen finde, a pasarla lindo y cargar pilas ✌

    DmM7XSd.jpg
    0YLcBJd.jpg


    A todo o nada contra México, que gane el mejor y ¡VAMOS ARGENTINA!
    144980.gif
    Rickykaze
    Rickykaze
    felicidades,argentina paso a octavos, ahora derroten a australia, les apoyare con todo porque dejaron fuera a mi pais :ninja:
    Hizaki
    Hizaki
    ¡Gracias! :amor:
    ¿Por eso no quisiste decirlo antes? Jaja. Ntp, que de mi parte no iban a haber malas vibras y menos por fútbol.
    De hecho, me hubiese gustado que también pasaran ustedes por quienes conozco de allí... :(
    leinadesp
    leinadesp
    Un poco tarde pero me sumo para decir que ojalá hubiera pasado también México, todavía me acuerdo de esos mundiales con Jorge Campos y su peculiar indumentaria :numberone:
    • Amor
    Reacciones: Hizaki
    Feliz fin de semana, que descansen ✌

    54VqVTO.jpg
    • Amor
    • Me Gusta
    Reacciones: leinadesp y Rickykaze
    leinadesp
    leinadesp
    Igualmente, feliz fin de semana de comienzo de mundial con ese derbi esperado por todos :)qmeparto:) el Quatar - Ecuador :lágrimas: , del que por cierto espero que gane el segundo.
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Jajaja, decí que es el partido inaugural y se lo mira por inercia, pero ya imagino poniendo un anime a los 10 minutos de juego. Verdad, ¡vamos Ecuador! Espero sea mentira el rumor de que recibieron petrodólares para dejarse ganar... :elrisas:
    leinadesp
    leinadesp
    ¿Y eso de no dejar beber alcohol? Tías tapadas hasta arriba y sin cerveza, vamos, ir a ver este mundial allí es la peor inversión de la vida :qmeparto:
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    ¡Increíble lo rápido que se van las semanas! Acá deseándoles de nuevo un gran finde ✌

    E8s4nGo.jpg
    Ahora sí, buen fin de semana y luego feliz noche de brujas (pero brujas lindas) ✌

    veQD7R3.jpg
    • Amor
    • Me Gusta
    Reacciones: Teru0413 y leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    Lo mismo digo, buen fin de semana pre-Halloween, aquí entre el sábado, el domingo y que el martes es festivo, en los que en algunos sitios se suma el lunes, vamos a relajarnos bastante. o no :qmeparto:
    • Amor
    Reacciones: Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    ¡Genial! Buen finde largo entonces. Y si lunes no toca, igual se corta la semana... :mola:
    Por esta vez cambio de dejar algo de Hizaki en el saludo por motivo de la filtración de la película de Gotoubun no Hanayome.
    ¿Quién imaginaba que el Diego tenía quintillizas no reconocidas en Japón? :eek:

    Otra semana que se va. ¡Buen finde! ✌

    bE7Jgi1.jpg
    • JaJa
    Reacciones: leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    Ahora tiene que buscar unas sextillizas y ya tiene equipo femenino :qmeparto:

    Nota Menta: tengo que ver la película cuando esté, que es la que pone punto y final a la historia, creo recordar.
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba Pie