• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.
AzureDarknessBB
Puntuación de reacciones
4.221

Mensajes de perfil Publicando Medallas Otorgadas Acerca de

  • Mañana empezaré a ver Jigokuraku y lo comentaré en el foro, al final 6 animes esta temporada, solo veré Kaguya sama un capítulo por día porque se me acumula la faena
    He podido ver los 90 capítulos de Oshi no Ko, me parece espectacular como te va a atrapando y simpatizando con los personajes, de lo mejor que he visto!

    El capítulo tiene (iba a decir en el fondo) una crítica muy fuerte tanto a la industria idol como a los fans
    • Me Gusta
    • Amor
    Reacciones: leinadesp y Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    ¡Totalmente, estuvo excelente! Tuvo muchísimas cosas interesantes como las que comentas y es un anime que sabe llegar hondo con sus mensajes. A ver cómo sigue, porque la historia parece que dará un vuelco a otra cosa distinta.
    leinadesp
    leinadesp
    Pues viendo las críticas que estáis haciendo, ojalá lo que ha dicho Azure se cumpla, y es que el anime tenga 90 capítulos :mola:
    AzureDarknessBB
    AzureDarknessBB
    No me había cuenta que había puesto 90 capítulos en vez de minutos :qmeparto:
    Quiero ver un anime corto para los martes y los miércoles, que es cuando no tengo ningún de anime de temporada pero no me decido por ninguno
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki
    leinadesp
    leinadesp
    Por lo tanto yo me decantaría con una comedia romántica que se ha ido cociendo a fuego lento, y que es sentarte, divertirte y echarte unas risas. Son varias temporadas cortas (12 o 13 episodios) y una peli (4 episodios) pero es que todo de Kaguya lo tengo entre un 8 y un 9.
    AzureDarknessBB
    AzureDarknessBB
    Muchas gracias por vuestros comentarios! La elegida es Kaguya-sama, ya tengo bastante acción con los anime de temporada y no me apetece mucho drama ahora mismo :qmeparto:
    Hizaki
    Hizaki
    Que la disfrutes mucho y luego cuéntanos qué tal... :D
    A mí me la recomendó leinadesp y nunca me voy a cansar de recomendarla, jaja.
    Al final cual va a ser el anime que vamos a comentar? A lo mejor me lo he perdido
    • Me Gusta
    Reacciones: leinadesp y Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    Me sumo con Dead Mount, me gustó mucho el primer episodio y tiene buena trama para comentar... :amor:
    De las que estoy siguiendo la que me animo a proponer es Mahō Shōjo Magical Destroyers que creo ya la miramos los tres y sale los viernes. Ustedes dirán si les parece bien.
    leinadesp
    leinadesp
    Por mi vale con Mahō Shōjo Magical Destroyers, parece que ofrecerá buenas risas :mola:. ¿Lo abre tú @Hizaki o lo abro yo?

    @AzureDarknessBB te animas con alguna?

    PD: yo tras ver Jigokuraku estoy pensando en cambiar, que creo que sale los sábados jajajaja
    AzureDarknessBB
    AzureDarknessBB
    Me animo, ya ví el capítulo de Shōjo Magical Destroyers el día que salió, así que es un anime que iba a ver :mola:
    En el hijo de "Nuestras parejas favoritas" he estado apunto de poner una que sería cargarse la serie/manga de forma completa xd
    Estoy por ver Mahou Shoujo Magical Destroyers, todo mundo está hablando del anime y me pica la curiosidad
    • JaJa
    Reacciones: leinadesp y Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    El bicho raro de esta temporada, jaja. A mí me gustó, espero se guarden unas cuantas locuras para los próximos episodios y no decaiga. Luego cuenta qué te pareció... :mola:
    leinadesp
    leinadesp
    Por otro lado también me han comentado lo mismo que decía Hizaki, que es un anime raro bizarro con rollo humor, de hecho me lo han comparado un poco con Akiba Maid War, salvando las distancias :qmeparto:
    AzureDarknessBB
    AzureDarknessBB
    La verdad es que el primer capítulo promete que al menos va a estar entretenida y va a ser un poco fumada, ojalá no decaiga como dice @Hizaki
    • JaJa
    Reacciones: Hizaki
    Mañana me pondré al día con los animes de la temporada
    Vaya días mas asquerosos estoy teniendo... A ver si llega julio, apetece irse por ahí y olvidarse de todo
    • Me Gusta
    • Triste
    Reacciones: leinadesp y Hizaki
    Hizaki
    Hizaki
    ¡Mucho ánimo! Haces bien en focalizar en algo bueno a futuro, que eso da la fuerza para seguir adelante. Igual espero que lleguen días mejores antes y te mando un gran abrazo. Cualquier cosa, por aquí estamos.

    powerful-strong.gif
    leinadesp
    leinadesp
    Pues sí, la gente se auto-engaña mucho con estas fechas, porque parecen vacaciones pero no lo son, y terminas incluso depre, nada como el verano donde sabes que solo vas a estar días y días disfrutando. Así que ánimo, y campear el temporal lo mejor posible :numberone:
    Seré el único que esperará una última temporada de Full Metal Panic! que la última terminó en 2018 y todavía le falta lo mejor
    • JaJa
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki y leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    ¿Hay películas? :eek: EDIT: es verdad, si hasta tengo notis en el blog. Son tres películas que resumen la primera temporada de la franquicia :numberone:
    Hizaki
    Hizaki
    ¡Gracias chicos! ¿Tres películas para una temporada sola? :eek:
    También hay algo similar con Code Geass aunque creo que ahí cambian el punto de vista al menos, ya que encima existen OVAs de resumen.
    Chidori y Sousuke son de las parejas más divertidas, y él es de mis personajes favoritos ♡
    leinadesp
    leinadesp
    Cada peli son creo que 2 horas, que equivale a 5 capítulos. Lo más seguro que hayan quitado cosas cómicas sueltas para centrarse en la historia. En esa temporada hay varios arcos. El primero el secuestro y la batalla contra el Goliat, la operación en otro país, y el desenlace en el Tuatha de Danaan.
    Han abierto una nueva plataforma de anime en España: Animebox, me da a mi que no va durar mucho, lo bueno que tiene simulcast gratuito, habrá que aprovechar
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki y leinadesp
    leinadesp
    leinadesp
    Eso sí, si CR tiene el dominio del anime subtitulado y además en simulcast, Animebox tendrá el dominio de anime doblado en castellano, que es algo de lo que carece CR, e incluso Netflix, Prime o Disney+. Como contra ya el plan más barato es más caro que Crunchyroll.
    AzureDarknessBB
    AzureDarknessBB
    Acabo de enterarme de eso cuando me he registrado y he visto que la tienda es la de Selecta Vision y todas las franquicias la editan ellos.

    Ya me extrañaba que no tuvieran una plataforma de streaming
    leinadesp
    leinadesp
    Problema que le veo, que todo ese anime que tiene Selecta ya la mayoría lo hemos visto, porque las licencias, salvo los pocos simulcast que hacen, vienen con meses de retraso con respecto al estreno. En resumidas cuentas, yo creo que esa plataforma solo valdrá para aquellos que quieran ver anime doblado.
    Me gustaría hacer unos hilos, a ver si consigo algo de tiempo (lo suficiente para no hacerlo rápido) y lo publico
    • Me Gusta
    Reacciones: leinadesp y Hizaki
    AzureDarknessBB
    AzureDarknessBB
    Hay uno que lo publicaré en estos días, sobre videojuegos de un anime en particular, que realmente lo hice para mi cuenta de twitter, pero creo que estaría curioso publicarlo aquí de forma completa
    Hizaki
    Hizaki
    ¡Buenísimo! Me dejaste con la intriga de qué juego se tratará, pero mejor enterarse llegado el momento, jaja.
    leinadesp
    leinadesp
    Nada, no hay prisa, lo digo siempre, cuando se pueda, aunque ahora nos dejas como dice Hizaki intrigados jajaja.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba Pie