• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.
Shadows
Puntuación de reacciones
8

Mensajes de perfil Publicando Acerca de

  • COMO LE CAMBIO EL COLOR DE FONDO, TENGO EL BLANCO Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDD
    • Me Gusta
    Reacciones: leinadesp
    AzureDarknessBB
    AzureDarknessBB
    Buenas tardes! Si estás en PC tienes que desplazarte hacia abajo del todo y a la izquierda tendrás la opción, pincha sobre el. En el móvil es mas de lo mismo. Te dejo una imagen de la localización de la opción desde un PC.

    El botón en tu pantalla te aparecerá comp "Tema Claro" o "Tema Blanco" algo así por el estilo.

    Adjuntos

    • Sin título.jpg
      Sin título.jpg
      216,8 KB · Visitas: 2
    leinadesp
    leinadesp
    Mejor explicado imposible :mola:
    Shadows
    Shadows
    excelente trabajo azure 1000/10
    Como puede estar tan caro el RE4 si no tiene multijugador!Aaaaaaaaa
    • Me Gusta
    Reacciones: AzureDarknessBB
    AzureDarknessBB
    AzureDarknessBB
    A precio completo como el remake del 2 y 3, lo bueno que es una franquicia que siempre baja de precio rápido
    • Me Gusta
    Reacciones: Hizaki
    Shadows
    Shadows
    La gracia es comprarlo cuando sale del Hornito jajajajaj, pero si suele bajar al mes pero ya me habré spoileado todo
    Hizaki
    Hizaki
    El tema es ese, inflan el precio ni bien sale para aprovecharse. Me pasó con el Pokémon, que ahora está al mismo valor con el DLC incluido y los que queremos comprar solo eso nos cuesta casi la mitad del juego de nuevo...:qtedoy:
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba Pie