• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Foro AnimeFagos

leinadesp
leinadesp
El foro aunque me duela decirlo, está muy parado, no llega a los 200 usuarios registrados, de los cuales se pasan dos o tres como mucho, el resto pues son invitados, que puede ver cualquier cosa sin estar registrados.
Kodoku
Kodoku
ya veo... pero es hasta raro, tambien me duele decirlo, pero en mcuhos foros que me he pasado de anime y manga no hay actividad, por lo mneos aqui me responden que en otros, a los días.
leinadesp
leinadesp
A no ser que sea ya un foro con una larga trayectoria, desde hace tiempo es complicado crear uno con actividad, debido principalmente al auge de las redes sociales (páginas en Facebook, Twitter, etc), ya que no necesita de ningún software externo, por así decirlo. A mí personalmente me gusta responder, ya que es una forma de agradecer la presencia de los usuarios aquí ;)
Kodoku
Kodoku
Entiendo... eso mismo le lo explico en la noche mi mejor amigo... las redes se llevan el protagonismo, pero aun así me gustan los foros y comento en ellos, eso de mi no cambiara... respeto tu actitud
Atrás
Arriba Pie