• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¿Que gustaría que publicase?

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.590
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
Buenas a tod@s!

Pretendo de una maldita vez comentar y hacer post todos los días (casi todos) pero a parte de los resúmenes de la historia de vocaloid, me gustaría hacer algo mas, ¿Que gustaría que publicase?

Un saludo!
 
Buenas a tod@s!

Pretendo de una maldita vez comentar y hacer post todos los días (casi todos) pero a parte de los resúmenes de la historia de vocaloid, me gustaría hacer algo mas, ¿Que gustaría que publicase?

Un saludo!
Pues eso ya depende de lo que te guste más a ti, o de lo que se te de mejor o estés mejor informado, en cualquier caso todo es siempre bienvenido :)
 
Buenas a tod@s!

Pretendo de una maldita vez comentar y hacer post todos los días (casi todos) pero a parte de los resúmenes de la historia de vocaloid, me gustaría hacer algo mas, ¿Que gustaría que publicase?

Un saludo!
Ya con las historias de vocaloid haces un buen trabajon aunque antes de todo me gustaria pèdirte que publicaras las historias de algunos vocaloid importantes que faltan y que muchos no le conocen como:
-Otomachi Una
-Unity-chan
-Rana:
Sorry no puede poner imagenes de las vocaloid porque el mensaje es demasiado largo para poestarlo

PD: Tengo canciones muy buenas de muchas de estas vocaloid en especial de otomachi una que es mi vocaloid favorita
 
Ya con las historias de vocaloid haces un buen trabajon aunque antes de todo me gustaria pèdirte que publicaras las historias de algunos vocaloid importantes que faltan y que muchos no le conocen como:
-Otomachi Una
-Unity-chan
-Rana:
Sorry no puede poner imagenes de las vocaloid porque el mensaje es demasiado largo para poestarlo

PD: Tengo canciones muy buenas de muchas de estas vocaloid en especial de otomachi una que es mi vocaloid favorita
Gracias por decirme esos tres vocaloid!
 
Pues comenta lo que tu quieras, siempre y cuando no sea algo nocivo o viole las reglas de este Foro compa!
 
Atrás
Arriba Pie