• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE ¡Vuelven Los Guardianes de la Galaxia! Pedazo de traíler

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.123
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Publicado el primer tráiler de una de las secuelas más esperadas de los últimos años, y no es de extrañar, ya que la primera fue todo un espectáculo y su segunda parte tiene pinta que no se quedará atrás. Disfrutadlo ;)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Nuevo tráiler y pintaza que tiene la peli. Su estreno está previsto para el 28 de abril en España.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Es cierto que esta película peca demasiado de ser exageradamente enfocada en la comedia, pero al chile si me gustó, no al nivel de la primera pero sigue siendo muy disfrutable, la batalla final contra Ego y el sacrificio de Yondu fueron lo mejor, aunque no la considero la mejor del MCU.
 
Es cierto que esta película peca demasiado de ser exageradamente enfocada en la comedia, pero al chile si me gustó, no al nivel de la primera pero sigue siendo muy disfrutable, la batalla final contra Ego y el sacrificio de Yondu fueron lo mejor, aunque no la considero la mejor del MCU.
Pasable pero ni lo mejor del MCU ni mejor que la primera. Y ahora que ha salido Eternals, todavía tengo el lío de si Ego es un Eterno o no.
 
Atrás
Arriba Pie