• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

¿Cual es el anime mas TRÁGICO que has visto?

(En realidad esto es un hilo para que me recomendéis uno huehuehue)
Ufff, pues no sabría que decirte ahora mismo de los que he visto y me acuerde tal vez Code Geass, Chrono Crusade, Elfen Lied, Kimi ga Nozomu Eien, Ga:Rei Zero, Madoka Magica...

PD: te lo muevo a Anime.
 
Toma un par
Gakkougurashi
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Una que tengo pendiente y nunca encuentro hueco para verla :lágrimas:.
Pues súper recomendada, es buenísima. Y muy trágica.

%5BSora+no+Fansub%5D+Rainbow+-+Nisha+Rokubou+no+Shichinin+01.mp4_snapshot_21.17_%5B2010.06.28_12.05.03%5D.png
 
Toma un par
Gakkougurashi
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Me las apunto yo también :mola:.
 
Me apunto la de Kimi ga Nozomu Eien y Ga:Rei Zero que pintan bien, gracias
De nada, pero te digo que la primera tiene muchos elementos románticos que yo me acuerde, y la segunda es la precuela del manga Ga:Rei, así que después de verla si quieres continuar con la historia tendrás que seguir el manga.
 
Sin duda el anime más trágico que hay es Tale of Melodies. Rainbow no es ni la mitad de trágico y el cuádruple de pretenciosa.
 
Tomo nota por aquí de las que se han puesto, pues podría interesarme alguna
 
Ufff, pues no sabría que decirte ahora mismo de los que he visto y me acuerde tal vez Code Geass, Chrono Crusade, Elfen Lied, Kimi ga Nozomu Eien, Ga:Rei Zero, Madoka Magica...
De esta esta lista, solo vi Code Geass y Elfen Lied aunque considero que el mas trágico Akame Ga Kill
 
De esta esta lista, solo vi Code Geass y Elfen Lied aunque considero que el mas trágico Akame Ga Kill
Supongo que en cierto sentido y sin spoilear mucho tienes razón. Por cierto tengo ya unas ganas de ver la nueva de Code Geass que vamos :numberone:.
 
Atrás
Arriba Pie